capítulo 1 ✓✓

1.5K 88 4
                                    

13:30 PM

Narra Jimin

Nos encontrábamos en la sala de nuestra casa. Todos estábamos jugando un video juego y a la vez comiendo.

Cuando Yoongi término su partida dijo:

Yoongi: Oye jimin, podrías ir a comprar algo de comer por favor.

Me cruzo de brazos.

Yoongi: Hazme el favor.

Jimin: Bien... dame el dinero.

Jungkook me lo da.

Jimin: ¿Jin, me acompañas?.

Jin: Esta bien, vamos.

Él y yo salimos de la casa en busca de comida.

Narra Namjoon

Cuando los chicos se fueron a traer comida, Hoseok puso las noticias ya que no teníamos nada más que hacer. Él lo iba a quitar, pero lo detuve con mi mano, lo que estaba hablando la chica parecía importante e interesante.

REPORTERA

Buenas tardes, se les informa a todas las personas de Corea del sur que permanezcan en casa, por órdenes del gobierno coreano. La razón principal es que según algunos científicos dicen que hay un virus nuevo y es totalmente desconocido, no tenemos muchos detalles sobre aquel virus pero si sabemos que ya se a esparcido en varios países incluyendo a Corea, y ahora, estamos en alerta roja. Algunos habitantes ya lo comprobaron ya que según una familia de Seúl, una chica había llegado a casa diciendo que no se sentía bien, y que estaba demasiado cansada. Horas después su hija se comportaba diferente, su respiración era algo acelerada y sus ojos habían cambiado, su cambio fue tan rápido hasta tal punto de abalanzarse sobre un familiar y morder le el cuello, arrancando le así, un pedazo de piel. Lastimosamente tuvieron que matar a la chica, pero el familiar lastimado salió de casa, horas después lo encontraron en el mismo estado que en el de la chica y haciendo las misma acción, empezó a morder a sus familiares hasta tal punto de comerse sus órganos. Así lo hizo con varios habitantes, hasta que se exparcio aquel virus. Cuando sepamos más les estaremos informando, hasta entonces, quédense en casa.

Taehyung apagó el televisor. Todos nos quedamos en silencio mientras progresamos la información

Hoseok: ¿Qué tipo de enfermedad es?.

Namjoon: Hoseok, acaso no escuchaste lo que dijeron. Aún no saben que tipo de virus es.

El silencio reino nuevamente, pero no duro mucho porque Yoongi habló.

Yoongi: Un momento, si dijeron que no se podia salir- hace una pausa y después vuelve a hablar-Jimin y Jin están afuera.

Jungkook: tienes razon Yoongi. Los llamaré para saber si ya vienen en camino.

él tomó el celular y marco al número de jin, después de unos timbres mandó a buzón.

Jungkook: Maldición no contesta.

Namjoon: llama a jimin.

Jungkook marca el número de él, pero nuevamente manda al buzón.

Jungkook: no contestó tampoco.


Narra Jimin

Ya habíamos llegado al supermercado, habíamos comprado algo de comida y algunas bebidas.

Jimin: ¿no falta nada más?.

Jin: no. Vamos a pagar.

Tomamos las cosas y fuimos a pagar, Jin le dió el dinero a la cajera y luego salimos del supermercado, pero cuando salimos vimos a mucha gente corriendo por todos lados. Habían carros estrellados con otros pero lo que más nos sorprendió fue ver a un hombre comiendose a una mujer, el hombre levanta la mirada y nos mira a nosotros dos y se dirige hacia nuestra dirección. Nosotros por instinto corrimos.

Jimin: Pero porque nos persigue.

Jin: aquí la pregunta es. ¿Por qué el hombre que nos está persiguiendo, se estaba comiendo a una mujer?.

Corrimos y corrimos hasta que llegamos a casa, no sabíamos si el hombre aún nos perseguía, pero al parecer no, o eso pensaba.

Narra Hoseok

Estamos preocupados por los chicos porque aún no llegan. Estamos hablando sobre si salimos todos en busca de Jimin y Jin. De repente la puerta se abre, nosotros nos levantamos aterrorizamos pero suspiramos cuando vemos que son ellos.

Hoseok: ¿Por qué tardaron?.

Jimin: Estábamos saliendo del supermercado cuando vemos que haya fuera - señala la puerta- habían carros estrellados con otros, personas corriendo y lo peor, es que un hombre se estaba comiendo a una mujer, pero al vernos nos empezó a seguir y nosotros corrimos hasta que al fin llegamos a casa.

Los chicos y yo miramos sorprendidos a ambos.

Jin: ¿Ustedes saben que esta pasando?.

Namjoon asiente y empieza a explicarles lo que vimos en la noticias.

Jimin: Esperen, esperen - dijo moviendo las manos- nos están diciendo que hay un virus extraño que no se conoce. Que ya está en varios países incluyendo a Corea, y que el primer caso fue de una chica mordiendo a un familiar pero ese familiar huye y luego se convierte en lo que era la chica y después empieza a morder las personas, o más bien a comérselas - frunce el ceño.

Nosotros asentimos.

Jin: No lo puedo creer.

Jimin: ósea que esas cosas son...

Hoseok: Esas cosas son como las de las películas de miedo... Caminantes.








EDITADO.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora