capítulo 3 ✓✓

755 54 2
                                    

Al día siguiente...



6:30 AM

Narra Jimin

Hace un rato que nos habíamos levantado, luego de unos minutos bajamos al primer piso. Un olor se emprenda en mis fosas nasales, era el desayuno que suponía que Irene está o estaba preparando. Les indiqué a mis amigos a qué me siguieran y juntos nos fuimos a la cocina, dónde Irene ya estaba terminando de servir el delicioso desayuno.

Irene: Buenos días chicos - saludó con una sonrisa.

Todos: Buenos días.

Irene: siéntense.

Nos sentamos y empezamos a desayunar.

Yoongi: Chicos... ¿Alguno de ustedes tomaron medicamentos?.

Quedamos en silencio.

Yoongi: No tomaron medicamentos ¿cierto?.

Nosotros asentimos.

Yoongi: Bueno, pues creo que no importa, igual nadie esta enfermo.

Asentimos de nuevo.

Seguimos desayunando. Y cuando terminamos lavamos los platos. Afortunadamente aún hay agua, energía y gas.

Namjoon: Chicos, tenemos que salir.

Jimin: ¿Qué acabas de decir?.

Namjoon: Lo que escuchaste Jimin, tal vez haya sobrevivientes afuera y nosotros aquí. Así que vamos a salir, tomen lo que les sirva para defenderse.

Irene: Namjoon, yo tengo armas... O más bien mi papá tiene armas.

Nosotros la miramos.

Hoseok: y... ¿donde esta tu papá?.

Irene: Muerto - contesta en un susurro.

Hoseok: Lo siento - murmuró.

Irene: No, tranquilo, no hay problema. Pero vengan, síganme.

La seguimos, entramos a una habitación que me imagino que era la de su padre. Al lado de un cuadro hay como unas teclas, la chica escribe algo y luego el piso se abre.

Yoongi: Increíble - exclamó sorprendido.

Bajamos e Irene enciende las luces.

Jimin: Que lugar tan grande... pero... ¿Y las armas?.

Irene: Por allá - señala, y vemos un montón de armas y municiones, hasta granadas.

Jin: ¿Tu padre de donde sacó las armas?.

Irene: No lo sé. Antes de que saliera de casa me dijo que en la habitación de él tenía armas escondidas, que las usará si era necesario.

Jungkook: ¿Qué hacía tu padre?.

Irene: Él nunca me dijo, pero cuando bajé por primera vez aquí, supuse que era algo así como cazador.

Nos acercamos a las armas. En realidad eran muchas.

Irene: Tomen las que quieran.

Asentimos y tomamos las armas que necesitábamos, también municiones. Yo tomé una pistola y las municiones.

Irene: ¿Chicos, ustedes saben utilizar armas?.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora