11:50 AM
En la casa de Irene...
Narra Jimin
Jin: Y entonces te llamas t/n Valentine.
T/n: Sí - respondió cortante. Ni si quiera se dedicó en mirar a Jin.
Jimin: ¿De dónde eres? - pregunto.
T/n volteó enseguida a mirarme.
T/n: De Corea - dijo en un susurro, pero sin necesidad de quitar la firmeza en sus palabras.
Yoongi: ¿Si?- dijo en un tono no muy convencido - pero no parece, no tienes rasgos... O es que éstas mintiendo - levantó una ceja.
T/n se levantó del sofá como resorte, supongo que esta molesta por lo que le dijo. Ella se acerca peligrosamente hacia Yoongi, y de un momento a otro lo estampó contra la pared.
T/n: Mira idiota, tú ni tus amigos me conocen, así que es mejor que te ahorres tus palabras. Entendiste - dicho eso lo soltó bruscamente y subió las escaleras.
Jimin: Genial Yoongi, tenías que hacerla enojar.
Yoongi: Por Dios chicos, ella es una extraña - contestó exaltado.
Irene: Oye, Yoongi, yo también fuí una extraña para ustedes, y ustedes lo fueron para mí, pero aún así, por haberme salvado les brinde un techo. Porque si no hubiera sido por Jimin que me salvó, ustedes no estarían vivos.
Él río sin gracia.
Yoongi: Nos estas sacando encara al vivir aquí - nos señala.
Irene: Yoongi - dijo firme - primero, aprende a escuchar. Segundo, no les estoy sacando encara solo intento hacerte caer en cuenta que esa no es la forma de tratar a la chica, es más, creo que hasta le tienes que agradecer, porque si no hubiera sido por ella, repito nuevamente... ninguno de nosotros estaríamos vivos.
Yoongi: Yo si estaría vivo. No necesitaba la ayuda de nadie.
Irene: Por favor Yoongi, si tú ni siquiera sabías como matar a un caminante. Que ahora sepamos cuál es su punto débil es por esa chica, y no me vallas a decir que no.
Él se quedo en silencio.
Nosotros nos miramos entre sí, nadie le había hablado así a él, y eso fue un golpe bajo. Porque aunque quisiera negarlo no podía, Irene tenía razón, si no fuera por t/n nosotros no sabríamos aún como matar a esas cosas, y estaríamos muertos en ese maldito hospital.
Yoongi sin responder se levanta del sofá y se dirige hacia las escaleras, nos mira una última vez y luego se va. Irene iba a ir detrás pero la tomo del brazo.
Jimin: Déjalo, necesita su espacio.
Irene: Esta bien.
Nos sentamos en el sofá, esperando a que alguno de los dos bajara. Pero no, ambos seguían en el segundo piso.
Jimin: Y bien, que haremos ahora.
Namjoon: Nada Jimin, vigilar y esperar a que ellos dos bajen para poder arreglar las cosas.
Días después...
Ya era de noche, al fin todos estábamos reunidos y ahora estábamos apunto de cenar.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fanfiction[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...