capitulo 28

217 24 1
                                    

9:30 AM

T/n, los carniceros, matt y los caminantes empezaron a soltar las armas dejándolas caer al suelo.

Jill: que hacen, matenlos —ella fulmina con la mirada a Alice al ver que ellos no hacen nada—obedezcanme.

Albert: lo siento jill pero ellos ahora obedecen a Alice —dijo con una sonrisa.

Alice: proyecto t/n —hizo una pausa — reiniciate.

T/n Miro fijamente a Alice, ella poco a poco perdía la conexión con el satélite.
Unos segundos más tarde t/n parpadea un par de veces.

Jill: no! —exclamo — pagarán por esto —dicho eso ella y Charlie desaparecen de aquella pantalla gigante.

T/n: que pasó —pregunto mientras que colocaba su mano derecha en la frente.

Jimin: luego te contaremos.

T/n voltea a ver a Jessica que se encontraba llorando, mientras que se movía de atrás hacia adelante y viceversa con Jazmin, que se encontraba en sus piernas.

T/n: Jazmin —susurro mientras que se acercaba.

Jessica: no —dijo en un tono fuerte y frío — no te acerques.

T/n frunce el ceño y luego entiende la razón por la que llora. Jazmín tenía una bala atravesada en su frente, ella se desangraba en las piernas de Jessica.  También tenía una mordida en su brazo.

T/n: Jessica...

Jessica: todo es tu culpa —hizo una pausa —por tu culpa ella está muerta, ojalá te hubieras muerto tu ... Ella no merecía morir —lo último lo dijo gritando —tu solo nos traes problemas, nosotros estábamos bien hasta que llegaste al edificio. Tu y tus estúpidos amigos nunca hubieran pisado aquel refugio, jazmín —dijo mirándola — ella era como mi hermana —susurro mientras que miraba a t/n otra vez —era la menor de todos, ella tenía una vida por delante, pero tenías que llegar tú qué lo único que causas son problemas. Primero nos secuestran y nos llevan a Star, muerden a Irene y murió, ahora jazmín —solto una risa—que más sigue, ahora somos los siguiente en morir eh.

T/n solo escuchaba a Jessica atentamente, ella se sentía culpable por todo lo que a pasado. Desde que se junto con ellos todo a cambio y no para bien, han tenido muchos problemas con star. Pero lo que si tenía claro ella, es que ellos la buscan solo a ella, los demás no tienen nada que ver, entonces ahí fue cuando ella tomo una decisión.

Albert: Jessica tranquilízate...

Jessica: no puedo tranquilizarme, no puedo —contesto gritando — no al ver que mi casi hermana está muerta en mis piernas.

T/n: Alice, dijiste que tomaste el control de todos ellos pero crees que yo también pueda.

Ella no contesto.

Alice: diles algo.

T/n: proyectos de star...muevanse.

Matt, los carniceros y los caminantes dieron unos cuantos pasos.

T/n: Alice recuerdo que me dijiste que el proyecto 08 no era matt, puedes explicarme.

Alice: el proyecto 08 no es tu amigo, cómo te dije matt murió. El es solo otro proyecto idéntico a matt pero no es el.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora