capítulo 8 ✓✓

515 44 3
                                    

Al día siguiente...

8:45 AM

Narra Jimin

Nos levantamos. Nos bañamos y desayunamos.

Jimin: Oye t/n, ¿Por qué utilizas ese traje negro?.

Ella tiene puesto el traje del mismo día que nos salvó a todos del hospital.

T/n: Simplemente me gusta. Es cómodo - contestó - cambiando de tema, empezemos a guardar lo necesario en los maletines - dijo y se levantó de la mesa.

Irene y ella subieron las escaleras, me imagino que fueron por las armas y todo.

Nosotros guardamos comida, agua, medicamentos, etcétera.

Tiempo después las chicas bajan y nos entrega las armas que vamos a utilizar y también nos entregó municiones.

Cargamos nuestras armas.

T/n: ¿Quién llevará el maletín con comida y medicamentos?.

Namjoon: Yo la llevaré.

Irene: Y yo llevaré el maletín con las armas - sé ofreció con un sonrisa.

t/n asiente.

T/n: Muy bien, ¿Están listos?.

Todos: Estamos listos.

T/n: Bien, entonces salgamos de aquí.

Nos levantamos de la sillas y nos dirigimos a la puerta.

Narra t/n

Hoy saldremos de casa ya que, como había dicho vamos a la corporación. Tardaremos días, pero necesitamos saber si hay cura o no. Siendo sincera, intento recordar que fue lo que paso ahí en la corporación, pero lo único que recuerdo fue que pasaron muchas cosas mientras que estaba encerrada y conectada a máquinas, es como si hubieran borrado mi memoria, y si un ejemplo es así porque lo harían.

Dejando mis pensamientos a un lado, nos dirigimos a la puerta, pongo mi mano en la perilla negra y fría, la giro a la derecha y esta se abre. Ladeó un poco mi cabeza para saber si no hay nada en nuestro camino, pero al parecer no hay nada. Aunque, ¿no hay que confiarse, no?.

T/n: Zona despejada - les dije - andando.

Salimos de casa y empezamos a caminar.

[...]

Yoongi: t/n, estamos cansados. ¿Podemos parar?.

Volteo a mirar a Yoongi, y ví a un caminante detrás de él. Apuntó con mi arma para después disparar, él cierra los ojos ante el sonido y al ver que la bala le pasó a un lado del hombro.

T/n: ¡¿Qué ustedes no sé dan cuenta?! - digo enojada.

Me miran confundidos y luego miran atrás, ahí es donde se dan cuenta que acabo de matar a un caminante.

T/n: Créanme que si yo no estuviera con ustedes hace rato estuvieran muertos - dije en un tono frío.

Yoongi: No te creas mucho - dijo con una mirada penetrante.

Le iba a responder, pero me callé cuando oí ruidos.

T/n: Silencio.

Yoongi: A mí nadie me...

No terminó de hablar porque puse mi mano en su boca.

Enserio, a veces estos chicos se vuelven fastidiosos, como un grano en el trasero.
Bueno, se que no fue la mejor comparación pero fue lo primero que se me vino a la mente. En fin, volviendo al tema, hago que se callen y me trato de concentrar en los extraños ruidos.

T/n: Tratemos de escuchar mejor.

Jin: ¿Y cómo? - preguntó, con su ceja levantada.

T/n: Acercándonos.

A paso lento nos acercamos a esos extraños ruidos, a medida que nos acercamos se escuchaban más y más. Nos quedamos en la esquina de una casa, y puse mi dedo índice en mis labios haciendo les caer en cuenta que no hagan ruido, una vez que me obedecen ladeó mi cabeza lentamente y poco a poco me asomó al otro lado, pero lo que vi no es que sea muy agradable que digamos. Nuevamente escondo mi cabeza detrás de la casa.

T/n: No hagan ruido - murmuré.

Irene: ¿Por qué? - susurró.

Jimin: ¿Qué hay allí? - preguntó.

T/n: Hay una horda de caminantes ahí - señalo el lugar - así que no hagan ruido ni digan nada, solo muevanse y vámonos de aquí.

Ellos asienten y empezamos a caminar.

Pero paramos en seco cuando escuchamos unos gritos de alguien, me giro y vi que era una chica que estaba en el pavimento.

Que coincidencia que justo haya una horda de caminantes y justamente tienen que gritar.

Esto no podía ser peor.

La chica en el pavimento estaba al otro lado en una esquina, ella se empieza a arrastrar y un caminante se le acerca corriendo y la muerde en el vientre, ella grita del dolor.

T/n: corramos - susurro.

Pero de nada sirvió, porque cuando empezamos a correr sentí que me tomaron de mi tobillo haciéndome caer. Era un caminante que se había arrastrado por el suelo hasta llegar a mí, Cojo el arma y le disparo en la cabeza para después levantarme lo más rápido posible. Iba a empezar a correr pero vi algo que me llamo la atención .

T/n: ¡Irina! - grité, llamando la atención de los caminantes.

Ella estaba convertida en una de esas cosas.

Me quede ahí parada sin hacer nada. A lo lejos escuchaba la voz de los chicos que me llamaban, pero mis piernas no reaccionaban para salir corriendo. Noté que ellos se acercaron y empezaron a disparar a los caminantes, aunque no servía de nada ya que son demasiados y pronto se les acabarían las municiones que tenemos.

Aprendieron rápido ya que disparaban bien. Cada uno les daban a la cabeza.

De repente vi que Yoongi le iba a disparar a Irina, así que le grito.

T/n: ¡Yoongi, no!.

Pero fue muy tarde ya que él había tirado del gatillo. Cuando vi caer el cuerpo de Irina, sentí ira, aunque se que era un caminante pero no pude evitar tener los recuerdos de esa persona.

Luego de aquel momento que presencié, visualice los autos que estaban parqueados en medio de las calles, estos fueron elevados en el aire. Inmediatamente supe que eso lo había provocado yo, así que miro fijamente a los caminantes que venían hacia nosotros y de un momento a otro los autos fueron hacia ellos pasando les por encima y matando los. Levanto mi mano derecha en un puño para  después abrir mi mano, aquellas cosas se quedaron ahí pero se retorcían del dolor, volví a cerrar mi mano y la muevo un poco al lado derecho. Fue sorprendente lo que sucedió porque... los cuerpos cayeron al suelo y sus cabezas al lado... Les había arrancado la cabeza.

Miro a los chicos y ellos me ven sorprendidos, nuevamente dirijo mi vista al frente y miro fijamente a la chica que esta en el suelo con una bala en su cabeza.

T/n: Irina...

Fue lo único que susurré antes de caer al suelo inconsciente.



EDITADO.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora