capitulo 18

251 20 0
                                    

9:30 AM

Xxx:quienes son ustedes...

Los chicos se iban a acercar pero puse mi mano al frente y ellos pararon en seco, muevo mi índice de un lado a otro dándoles a entender de qué no se acercarán. Cerré mis ojos, esperando haber si Alice me decía que tenía que hacer en este momento pero no hablo en mi mente .

Golpealo

Decía una voz en mi mente, pero esa no era Alice

Quien eres

Le pregunté a esa voz misteriosa, por cierto esa voz es de una chica.

No te gustaría saberlo solo golpealo y en el momento que lo haces quítale el arma...solo se ágil, entendido.

Hice lo que me dijo.

Levanté mi pierna izquierda golpeando sus pelotas, el me solto del cuello y se agachó tocándose el lugar donde le pegue. En un momento rápido le arrebató el arma y lo apunto .

T/n: quien eres – dije fría y seca, cómo cuando solía hablar al principio con los chicos.

No me gustaba utilizar ese tono de voz, pero es que aveces me daba tanta rabia o algo parecido.

T/n: respóndeme – levanté un poco la voz y acerque el arma más a su frente.

Xxx: si yo fuera tú no le dispararía.

Volteó a ver y era una chica, detras de ella había otros 2 hombres y otra mujer.

Xxx:suelta el arma –dijo apuntando me con un arma.

Obedece

Dijo otra ves esa voz que no conozco.

Levanté mis manos, luego puse el arma en el piso y luego volví a levantar mis manos. Tengo un plan en mente, pero no sé si salga bien.

En un abrir y cerrar de ojos un tipo grande agarro del cuello a Irene, los chicos le decían que la soltará pero el grandulon solo los ignoró... Bien entonces pongamos ese mini plan en marcha .

No lo hagas

Cállate, ni si quiera se quién eres ... Yo nunca recibo órdenes de alguien desconocido.

Y ahí fue cuando tome el arma que hace un rato la había puesto en el suelo, coji del cuello al tipo que aún no se había levantado del suelo.

T/n: suelten la –dije con la arma cargada en su cabeza del hombre.

Xxx:suéltalo tu primero –esta vez hablo la otra chica.

Sonreí levemente

T/n: lo siento pero yo no recibo órdenes

Xxx: bien, tu lo pediste ... Minho hazlo.

Con que así se llama el tipo que tenía sujetada a Irene.

Estaba apunto de tirar del gatillo cuando escuché un disparo, abrí mis ojos como platos y rápidamente dirijo mi mirada a Irene, pensé que le habían disparado pero no. Suspire, ahora mi vista va hacia suga y los demás y ellos tenían un arma , al parecer suga fue el que disparo , pero no disparo a alguien solo disparo hacia arriba.

Suga:ella ha dicho que la suelten –dijo serio

La chica lo mira con una cara de pocos amigos, luego mira al tipo que se llama Minho y le hace una señal para que la suelten . El la soltó, Irene se acerca a los chicos .

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora