capítulo 5 ✓✓

709 56 9
                                    

Al día siguiente...


8:00 AM

Narra Jimin

Nos habíamos levantado temprano. Namjoon aún seguía durmiendo ya que según jin, nos dijo que él se acostó a las cuatro y treinta de la madrugada. Él se quedó vigilando hasta ahora las siete.

Bajamos a desayunar. Tenía que admitir que hoy me levanté con malestar, me sentía débil y también con mucho frío.

Irene: Buenos días - saludó.

Todos: Buenos días.

Nos sentamos, y ella nos da un plato con nuestro desayuno, empezamos a desayunar en silencio. Miré de reojo a mis amigos y hablé.

Jimin: Chicos, ¿Ustedes como amanecieron?.

Yoongi: Pues... siendo sincero Jimin... no me siento bien.

Taehyung: Yo tampoco me siento bien.

Jungkook: Debe ser por la lluvia, ya que nosotros estuvimos mucho tiempo afuera.

Yoongi: Pero eso se nos quita con unas pastillas. ¿Tienes pastillas, Irene?.

Ella se pone nerviosa y traga grueso.

Irene: Lo que pasa es que no hay nada de medicamentos - musitó.

Suga: Cómo qué no tienes nada de medicamentos, ¿Ni una pastilla? - dijo enojado.

Irene: No - susurró.

Yoongi: ¡Mujer! - dijo casi gritando - qué es qué nunca te enfermas.

Irene se quedo callada unos segundos y después habló.

Irene: Claro que si Yoongi - lo miró a los ojos - solo que el día que salí a conseguir medicamentos no pude conseguirlos ya que fuí casi comida para esas cosas, y si no hubiera sido por Jimin no estaría aquí y ni ustedes estarían con vida.

Jin: ¿Te refieres el día en el que estábamos en el mercado? - cuestionó él, dejando de comer.

Irene: Sí - contestó, mirando su plato con comida.

Yoongi: Lo siento, a cualquiera le pudo haber pasado.

Jungkook: Pero ¿Ahora que hacemos?.

Jimin: Cómo todos estamos con gripe, nos tocará salir a buscar pastillas.

Namjoon: El mercado queda muy lejos - intervino, mientras que bajaba las escaleras.

Todos miramos a Namjoon, él se acerca y se sienta al lado mío, Irene se levanta de la mesa y se dirige a la cocina, luego vuelve con un plato con el desayuno, se lo deja en la mesa y Namjoon agradece con un asentimiento.

Irene: Por aquí hay un hospital cerca- dijo y luego se sentó nuevamente en la silla.

Namjoon: ¿Cómo cuantas cuadras?.

Irene: Cómo... Máximo cuatro - contestó.

Jimin: Bien, hay que alistarse, saldremos dentro de unas horas.


El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora