8:00 AM
T/n: a lo que quiero llegar y hacerles entender es que, jill se dió cuenta de aquella carpeta y no solo quiere venír por mi si no que también por Albert y ella no descansará hasta atraparnos a los dos y obtener la USB...
Los demás la miran.
Jessica: toma —dicho eso le tira una lata de sopa y t/n la toma con una mano, con mucha facilidad.
T/n: gracias.
Jimin: y entonces que haremos ahora.
Albert: entrar al sistema de jill y hacer que recuerde quien fue y quién soy.
Alice: si lo van hacer ustedes tienen que irse de aquí.
Suga: porque?
Alice: para entrar al sistema de jill necesitan señal del satélite y aquí no coje muy bien la señal.
Jungkook suspiro.
Taehyung: osea que si nos quedamos aqui no podemos hacer nada.
Alice: exactamente.
T/n se levanta del sofá y se cuelga el maletín.
T/n: que esperan hay que irnos, si quieren entrar al sistema de jill hay que largar nos de aquí.
Los demás hacen lo mismo.
Se levantan y toman sus cosas, salen de aquella cabaña y empiezan a caminar.
Minho: estamos cerca Alice, a la computadora ya tiene señal del satélite —pregunto por el auricular. — ok, cualquier cosa nos avisas.
Jazmín: y que te dijo Minho.
Minho: que ya nos estamos acercando.
Jazmín no contestó.
Ellos siguen su camino.
Namjoon: oye t/n nunca te preguntamos pero, cuando tu nos salvaste cuando nos secuestraron y que pensábamos que te habían disparado quien era esa entonces.
T/n lo miro.
T/n: era un clon. Antes de ir por ustedes fui a la otra corporación dónde estaban esas clones, luego que las consegui me dirigí a su paradero. Recibi una ayuda porque si no hubiera Sido por ellas yo nunca los podría sacar de ahi.
Namjoon solo asíntio y siguieron caminando.
Los minutos pasaban y todos estaban cansados, sudados y estresados. Además, hacia mucho calor. Jazmín saca una gorra (sombrero) color verde militar y se la pone.
J-hope: de casualidad no tendrás más gorras para nosotros .
Ella negó y él bufa.
Alice: alto —dijo ella mientras que aparecía su rostro en el reloj de t/n—ya salieron del bosque, pero por estás partes hay muchos caminantes, tengan cuidado. Sobre el satélite la conexión se hace cada vez más fuerte, tendrían que caminar unas cuantas cuadras más y ubicarse en una casa o edificio.
Jin: bien, entonces unas cuadras mas y ya. Bueno cualquier cosa nos avisas.
Albert: sigamos entonces.
Y así hicieron, caminaron unas cuadras más. Pero una sorpresa los esperaba.
Jessica: tenemos compañía —dijo mientras cargaba su arma y apuntaba.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Hayran Kurgu[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...