Semi editado.
14:00 PM
Taehyung: Ah... chicos tenemos compañía - dijo y después cargo su arma para apuntar le a un caminante.
Nosotros hicimos lo mismo, empezamos a disparar.
Por mi parte, yo protegería a Namjoon. Ponía cuidado para que no se le acercarán mientras que el llenaba el combustible.
Namjoon: Listo, vámonos - dijo y nosotros nos subimos.
Namjoon piso el acelerador y el auto arranco. Una vez que nos hemos alejado soltamos un suspiro.
Jungkook: Estuvo cerca - exclamó tocándose la frente - habían varios.
Irene: Sí, cómo dijo Alice, en esta ciudad hay muchos caminantes.
J-hope: Y ¿ahora a dónde nos dirigimos? - preguntó mirando la carretera.
Namjoon: vamos a parar un momento para descansar y luego seguimos rumbo a la corporación, si - habló y nosotros asentimos.
Y eso hizo él, avanzo unas cuantas calles y paró el auto. Jin abre el maletín y saca unas latas, a cada uno le entrega de a una y de diferente enlatado, cómo sopa de verduras, sopa de pollo, atún, etcétera. Comimos y tomamos agua.
Namjoon encendió el auto y seguimos el camino.
Alice: Hola t/n, hola chicos.
Todos: Hola.
T/n: ¿Tienes noticias? - pregunté con una ceja levantada.
Alice: Por ahora nada, Valentine. Charlie no me ha dicho nada aún, intento saber si hay cura para el virus t pero no encuentro nada - hizo una pausa - ahora que recuerdo hay una noticia pero no es buena, Charlie te busca.
Abro los ojos como platos.
T/n: ¿Qué?. ¿Cómo?. ¿Porque ? - hablé sorprendida.
Alice: No lo sé, es como si Charlie supiera que estás cerca, él me ha preguntado por ti y le dije que no sé nada. También le dije que perdí la conexión contigo y se enojo, cómo será que hasta me dijo que me iba a eliminar, que no le servía para nada.
Taehyung: Espera, ¿tú eres una computadora?- interrumpió.
Alice: Dos cosas, primero, ya les había contado sobre eso, y segundo, no hables cuando lo este haciendo yo, entendido Kim taehyung - lo miró y este asiente - bien, cómo te decía, t/n, él me amenazó, cree que yo sé tú paradero y está claro que no le diré en dónde estás pero quiero que estés alerta, porque Charlie cuando quiere algo lo tiene y él te quiere a ti, entonces por favor cuídate tú y los chicos y te dejo porque me necesita.
Corto la comunicación.
Jimin: ¿Porqué te quiere a tí, t/n? - preguntó con el ceño fruncido.
T/n: Porque soy como un arma, y él sabe que tengo habilidades que desarrollé por ese virus t alterado.
Un silenció se hizo presente. Nadie dijo nada.
Esto era tan raro, nunca pensé vivir mi vida en un apocalipsis, tampoco pensé que tendría una especie de poderes.
En vez de pensar decidí dormirme mientras que llegábamos a la corporación.
Me había despertado como en un cuarto blanco y bastante grande, me mire y ví que tenía solo una sábana blanca. Estaba desnuda .
- ¿Donde estoy? - pregunté a la nada.
Y a los segundos, se abre el piso y aparece una prenda de ropa, con paso lento me acerco ahí y ví que era un traje negro con varios compartimientos, atrás en la espalda, en la cintura, y en las botas un compartimiento en cada uno. Lo tomo y me empiezo a vestir.
Cuando ya estaba lista una puerta se abre, dudo en salir o no pero a la final salgo de aquella habitación grande y blanca. Este lugar parece Star ya que en el suelo hay una estrella grande y a parte de eso el traje tiene una pequeña estrella mitad rojo y mitad blanco.
- Entra - dijo una voz.
Otra puerta se abre, entro y veo varias armas, municiones y cuchillos. Me acerco y tomo lo que puedo.
En mi mente paso una imagen de una chica apuntando me con un arma y después una voz se hizo presente en mi cabeza.
Voltea y quítale el arma ... Se ágil.
Le hice caso a esa voz, me volteo y con un movimiento le quitó el arma que tenía en sus manos.
- ¿quién eres? - preguntó.
- T/n - dijo sorprendida.
No recuerdo absolutamente nada, pero a esta chica la reconozco, yo la he visto y me parece familiar.
Es una chica de cabello negro y corto, piel pálida, ojos cafés claros, alta, y viste un traje azul con el mismo símbolo de la estrella.
¿Trabajará para Star?.
Pensé.
- Dime quién eres - vuelvo a repetir, pero la chica hace caso omiso y empieza acercarse, yo apunto con el arma que le quité hace un momento y ella levanta las manos mientras que retrocede unos pasos atrás - te hice una pregunta - hablé mirándola fijamente y con un tono áspero.
Aunque por dentro me moría de curiosidad.
- ¿No me reconoces? - preguntó y yo muevo la cabeza dándole respuesta un no - soy yo t/n.... Soy Irina.
Abro mis ojos como platos.
T/n. Huye, escapa de Star y no vuelvas ... Ella no es Irina .
Perdóname... Perdóname por haberte traído aquí otra vez.
Dijo esa voz.
Un momento... Esa voz es de ¿Alice ?...
Me despierto de golpe. ¿Acaso fue un sueño?. Porque fue tan real que es como si lo hubiera vivido, pero Irina que hacía en Star, y porque Alice se disculpó por volverme a llevar otra vez, acaso yo volví ahí, o es que ese sueño que tuve... Pasará.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fanfiction[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...