capítulo 15 ✓

325 24 0
                                    

Semi editado.







17:00 pm

Narra t/n

Cuando me desperté de aquel sueño no volví a dormír, en vez de eso me quedé despierta y observando a mi alrededor, vi la hora y eran las diecisiete en punto. Los chicos estában dormidos, entonces los moví suavemente y ellos abren los ojos lentamente.

T/n: ¿Porque nos dormimos por tres horas?.

Jin: ¿!Qué!? - exclamó sorprendido.

Yoongi: Yo se los dije, les dije que no nos durmiéramos. Pero como ustedes nunca me escuchan - intervino él con sus brazos cruzados.

T/n: Bueno, bueno - digo moviendo mis manos en el aire - , dejen de pelear y mejor vamos a la corporación, les parece.

Asienten.

Namjoon parece que buscara algo ya que se movía en su asiento de un lado a otro. De pronto, él se queda quieto un momento y luego nos mira con sus ojos abiertos como platos.

Namjoon: L-las l-llaves... No las tengo - susurró -. ¿ustedes la tomaron?.

Jungkook: Oye que crees, nosotros estuvimos durmiendo y nadie cogió nada, al no ser - hizo una pequeña pausa - que alguno de ustedes sea sonámbulo - nos señaló.

Taehyung: No digas estupideces jungkook - lo interrumpió.

En ese momento mi reloj vibra, contesto y es Alice.

Alice: Chicos, Valentine no tengo buenas noticias.

T/n: Qué ocurre Alice.

Alice: Charlie... Charlie te encontró.

Un silencio se formo en el auto.

T/n: ¡Cómo me encontró! - digo enojada y ella se queda callada -, responde. Que tú no habías dicho que él me buscaba, más que no me había encontrado, dime Alice... ¿Le dijiste a Charlie donde estoy?.

Ella aún seguía callada, con ese silencio respondió mi pregunta.

T/n: Porque le dijiste donde estoy.

Alice: Yo no quería...

T/n: No querías - la interrumpo -, no querías pero lo hiciste.

Alice: Si no lo hacía, Charlie me desprogramaría - contestó.

T/n: Pero a un así le contaste donde estoy. No necesariamente tenías que decirle la verdad, le hubieras podido mentir, pero no... Tú me delataste.

Irene: Entonces ese maldito fue el que nos robó las llaves del auto.

Nos quedamos en silencio.

Es verdad, nosotros no tenemos las llaves y Charlie sabe en donde estoy.

Significa que el estuvo aquí, en este auto.

Alice: Lo siento - susurró.

T/n: Ningún lo siento es suficiente Alice, adiós.

Corto la comunicación.

Namjoon: No crees que fuiste un poco dura con Alice.

Lo miro mal y este levanta las manos en el aire.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora