4:30 AM
Narra t/n
Eran las cuatro de la mañana y casi no he dormido, desde que me desperté por ese sueño y gracias a Yoongi, no he vuelto a dormir, si acaso unos minutos pero siempre me despierto de golpe, así que decidí vigilar, porque como dijo Alice, hay muchos caminantes por aquí. Por otro lado, los chicos están dormidos y yo me encontraba viendo por la ventana. Veía las estrellas, el cielo estaba despejado como aquella vez, y por alguna extraña razón me gustaba mirar, me sentía... tranquila y a la misma vez triste, intentaba recordar pero no podía, trato de organizar mis sueños que he tenido pero simplemente se vuelve confuso, es como un rompecabezas difícil de armar.
Salgo de mis pensamientos cuando siento el reloj vibrar.
T/n: ¿Sí?.
Alice: Valentine, me alegra escucharte - dijo con una sonrisa - te llamaba para saber si ya casi llegan.
Suspiro antes de contestarle.
T/n: No Alice, nosotros no hemos llegado. Los chicos están descansando, ¿A caso no vez la hora?, además tú no habías dicho que descansáramos y luego seguimos. Bueno, cambiando de tema, que haces ahora... Has buscado algo, ¿Tienes noticias?.
Alice: No puedo darte mucha información t/n, pero si tengo noticias, Charlie ya no te busca más, él se comunicó conmigo para saber si sabía algo de ti y le dije que no sé nada, así que paró su búsqueda y ahora se enfoca hacer otros clones.
Frunzo el ceño.
T/n: Cómo que otros clones ¿Y los que habían en Star?.
Alice: Esos clones no le servían a Charlie ya que tenían un defecto, y él busca a una "Valentine" que sea perfecta, y hasta ahora no ha tenido buenos resultados.
T/n: ¿Por qué quiere tener un clon y que sea perfecto?.
Alice: Porque quiere hacer un clon que tengan tus habilidades. Él piensa que lo puede lograr ya que tiene una muestra de sangre tuya y ahí se encuentra el virus que hizo que se te alterará el sistema. Si tú no hubieras escapado de Star, hace mucho que estarías bajo su poder ya que él me pediría que controlará tu mente.
T/n: Si tú estás con ellos porque nos ayudas, o más bien porque me ayudas.
Alice: Cómo ya te dije, lo que yo hice estuvo mal, de que te llevarán a Star e inyectarte. Me di cuenta que eso no estaba bien y cuando caí en cuenta del error ya era muy tarde. Por cierto otra cosa - hizo una pausa - se que no te lo debo de decir pero creo que es importante para ti y tus amigos para que estén informados, los caminantes que tú me dijiste que pueden arrebatar las armas y otras cosas, esos son caminantes inteligentes. Cuando Star se enteró que uno de sus proyectos se escapó, decidieron alterar el virus T, no tengo la menor idea de cómo lo hicieron pero lo que si sé es que cuando lo alteraron, inyectaron en otras personas, eso hizo que la gente, aparte de que se convirtieran en caminantes, tuvieran una especie de habilidad que es lo que me dijiste; ser un poco más fuerte, manejar cosas como arma y cuchillo.
Ahora todo tenía algo de sentido, alteraron el virus T para así tener caminantes inteligentes, por decirlo así.
T/n: Oye Alice, el virus T que tú dices que me inyectaron... ¿Cuando lo hicieron ya estaba alterado?, porque tengo habilidades y soy más fuerte.
Ella se quedó en silencio.
Alice: t/n...
T/n: Vamos. Respóndeme, solo te pido eso... no te estoy pidiendo que me cuentas mi pasado con pelos y señales. No te estoy pidiendo eso.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fanfiction[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...