19:40 pm
Narra t/n
Ya nos habíamos alejado de la corporación, ahora estamos esperando que Alice nos diga la dirección de la otra, pero aún no hemos recibido respuesta de ella.
Irene: ¿Ustedes creen que ella... nos diga la dirección? - preguntó, mirándome.
Hoseok: Lo dudo.
Namjoon: Hay que ser positivos chicos, tengan algo de fe.
No dijimos nada. Nos quedamos callados, pero la voz de Alice se hizo presente.
Alice: ¿Están bien?.
Jungkook: uy sí, estamos de maravilla - contestó con sarcasmo.
Alice: No utilices tu sarcasmo ahora, Jeon.
Él abrió los ojos sorprendido.
Alice: tranquilo chico, me sé el nombre de todos ustedes. En fin, volviendo al tema, t/n la dirección de la otra corporación es calle 10 número 12-23, tardarán unas horas en llegar ahí.
T/n: ¿Cuántas horas?.
Alice: Unas...Siete horas.
Todos: ¡Siete horas!.
Yoongi: No podemos seguir toda la noche, Namjoon y nosotros tenemos que descansar. Además no pienso morir atropellado si él se llegará a dormir.
Él lo miro mal.
Alice: Sí, tienen razón. Descansen, pero no salgan del auto ya que hay demasiados caminantes ahí. Valentine - pronunció mirándome - usa tus habilidades si es necesario. Me di cuenta que lo sabes manejar y tienes mucho potencial, pero algunos te agotan demasiado, así que por favor manejalos bien, no quiero que te pase nada.
T/n: Oye Alice ¿Por qué nos ayudas?, que no habías dicho que no puedes darnos información - hablé, ignorando lo que había dicho.
Alice: Exactamente, como tú dijiste pequeña t/n, no puedo dar información pero los puedo ayudar. Porque quiero que busquen una cura y que terminen con el virus T.
T/n: Espera, espera... ¿tú creaste ese virus?.
Alice: Bueno... Charlie lo creo y ... lo inyectó en ti... Creó el virus t con ....
Y se cortó la comunicación.
T/n: Hola ¿Alice?, ¿hola?... Maldición, se cortó la comunicación.
Jin: Y... ¿Ahora que hacemos? - preguntó, mirándonos.
T/n: Ir a dónde nos indicó Alice y buscar.
Taehyung: ¿Crees que ahí si haya personas?.
T/n: Cómo dijo alice, en la otra corporación hay científicos y ahí está incluído Charlie.
Yoongi: ¿Quién carajos es Charlie?.
T/n: Charlie es el tipo que me inyectó el virus, Yoongi.
Jimin: Pero lo que no entiendo es que, tú desde un principio nos dijiste que te habían inyectado un virus, y que después te sacaron sangre para hacer el virus T, pero llega está niña y nos dice que a ti te inyectaron el virus T ... O sea, es que no entiendo.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fanfiction[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...