8:30 AM
Narra Jimin
Yoongi: ¿Cómo mataste a esa cosa?.
Irene: No lo sé - murmuró.
Yoongi: ¡Mientes! - gritó.
Hoseok: Hey, hey Yoongi, tranquilo. Irene, porqué dices que no estás segura de cómo los mataste.
Ella suspira antes de hablar.
Irene: Les contaré desde el principio. Cuando ustedes se fueron, Jimin me dijo que al regresar él tocaría la puerta tres veces, eso significaba que ustedes habían llegado, pero después de que ustedes se fueron empezó a llover y ya me estaba preocupando, iba a salir pero recordé que Jimin me dijo que no saliera, así que me quede sentada aquí. Tiempo después escuché exactamente los tres golpes en la puerta solo que eran un poco fuerte, no le tome importancia así que decidí abrir, pero ahí fue cuando esa cosa se me tiró encima. Afortunadamente no me mordió y lo logré empujar, ahí fue cuando cayó al suelo y antes de que se levantara decidí disparar, aunque todavía no se disparar muy bien, entonces para no ver cerré mis ojos, y en ese momento en que los cerré, disparé. Por esa razón es que no vi en que parte le dí. Si yo hubiera sabido donde le disparé, con gusto les diría a ustedes.
Yoongi: Está bien, te creo... y siento haberte gritado. Pero es que a veces me altero un poco.
Jimin: O más bien siempre mantienes de mal genio - digo y nosotros reímos, pero él me fulmina con la mirada - ya lo siento, en fin. Volviendo al tema, ¿Por qué tenías un arma contigo?.
Irene: Uno nunca sabe qué puede pasar, ¿no?. Así que tome un arma por si algo... y miren que si me sirvió mucho - sonríe - Chicos... ¿No encontraron a nadie?.
Jimin: Cuando nosotros llegamos a una casa, grande por cierto, entramos y nos separamos. Yo estaba en el tercer piso buscando, pero luego escuché un disparó y supuse que eran los chicos, iba a bajar cuando un caminante se acercó a mí, le iba a disparar pero el arma no estaba cargada, y pensé. ¿A quién se le ocurre salir sin un arma cargada?.
Todos: A Jimin - dicen mis compañeros y yo los miro mal.
Jimin: Cállense y déjenme terminar - carraspeo - volviendo al tema, cargué el arma que por cierto casi que no podía, porque no sabía como se hace y le disparé en el hombro, el caminante solo cayó al suelo y luego se levantó, pero corrí y vi a mis compañeros reunidos, les pregunte a ellos que si habían disparado pero ellos me dijeron que no, entonces en esa casa había alguien más, y por culpa de la persona que disparó, primero alboroto a los caminantes, porque en el tercer piso estaba despejado.
Irene: ¿Nunca supieron quién fue esa persona?.
Jimin: No.
Irene: Pero, ¿Qué hacía una persona ahí?.
Yoongi: tal vez lo mismo que nosotros. Tal vez estaba buscando algún sobreviviente, pero seguro un caminante se le atravesó y le disparó.
Irene: Bien, prepararé algo para comer. Ustedes se pueden ir a bañar y cambiar. En la habitación de mi padre hay suficiente ropa para todos, la pueden utilizar.
Nosotros asentimos y subimos las escaleras, uno por uno se bañó.
Cuando ya estábamos listos bajamos a comer.
[...]
Ya había anochecido. Durante todo el día nadie había salido de casa de Irene, no después de lo que pasó en la mañana. Justo ahora nos íbamos a ir a dormir, pero me levanté de la cama cuando ví a Namjoon cerca de la ventana.
Jimin: ¿Qué haces, Namjoon?.
Namjoon: Voy a vigilar. Porque si un caminante ya estuvo aquí, no me imagino que después vengan más, así que duerme. Yo cambiaré de turno con Jin a la madrugada.
Jimin: Esta bien, buenas noches.
Namjoon: Buenas noches Jimin.
Me vuelvo acostar y luego de unos minutos me quedo dormido.
EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fanfic[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...