14:25 PMT/n Valentine
Jazmin: chicos...no creen que es mejor que busquemos un auto, mis pies no aguantan mas.
Sehun: y para rematar no hay comida
Suga: se quieren callar, estamos pensando que hacer.
Lo mire
T/n: perdón — reí— "estamos" —dije entre comillas con mis dedos— eso me suena a manada, TU eres el que está pensando min yoongi.
Tae: uh, esto se puso bueno... Lastima que no hay palomitas —lo fulmine con la Mirada—ya ya lo siento.
Suga: mi culpa, MI culpa porque es mi culpa Valentine. Yo solo quiero salir de este maldito lugar e ir por esa estúpida cura, con decirte que si la "señorita" no hubiera perdido el maldito papel donde estaba escrito la dirección, hace rato nosotros estaríamos en la casa de ese tipo, pero no a la señorita le dió por huir, así nada más. Si no hubiera Sido por ti y tus jueguitos ya tendríamos ese antivirus en nuestras manos.
Alice: chicos cálmense, se que están estresados porque están cansados, tienen hambre y hace mucho calor, pero por favor cálmense ustedes son un equipo, ustedes son muy amigos.
Jessica: cuánto falta para llegar a la casa de ese tal Albert.
Alice: no les gustará la respuesta...
Jazmin: solo respondenos
Alice: exactamente les faltan dos horas para llegar, pero si paran de caminar solo para pelear, llegarán en más de dos horas.
Suga: dos horas!! —grito— es enserio Alice.
Alice: sabes que yo nunca juego.
Suga: vez Valentine, y yo me quedé aquí alegando contigo, sabes me arrepiento de haberte buscado. Preferiría que ese tal matt o como se llame, te hubiera eliminado.
Irene: suga! —lo reprendió
Suga de alguna forma tenía razón.
Conmigo ellos han tenido muchos problemas, los han secuestrado, iban hacer con ellos no se que cosa, Jessica y sus amigos casi los matan incluyendo me a mi, sinceramente lo mejor sería alejarme de ellos. Mire por un rato un punto fijo, luego de varios segundos me di la vuelta y empeze a caminar, pero a lo lejos escuché una voz que venía del reloj de jin...era Alice.
Alice: t/n, a dónde vas.
No respondí.
Jessica: por favor t/n, no vallas hacer una locura y vuelve aquí.
No respondí y seguí caminando
Suga: por favor chicas déjenla, ella lo que quiere es llamar la atención, eso mismo paso cuando le dispare a Irina, que por cierto no tiene la mínima idea de quién o más bien quien fue esa mujer. —rio.
Pare en secó, me di media vuelta y lo mire fijamente, tenía esa misma mirada fría como la de aquella vez cuando conocí a los chicos en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Фанфик[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...