5:30 AM
Narra t/n
T/n: Iremos por la cura t...
Namjoon: Espera, espera, ¿nos estás diciendo que hay cura? - dijo con sus ojos abiertos como platos.
Asiento.
Hoseok: Pero - hizo una pequeña pausa - ¿por qué se llama cura T?
T/n: No tengo la menor idea.
Alice: Chicos escuchenme, tienen que salir ahora mismo de Star e ir en busca de esa cura, entendido - habló y nosotros asentimos- bien... Valentine, por favor cuídate... mejor dicho cuídense. Otra cosa, estaré comunicándome contigo por el auricular o por el reloj.
Asiento.
Alice cortó la comunicación, estábamos apunto de salir de aquella habitación pero una voz o más bien Alice hizo que parará.
Alice: ¿T/n me perdonaste?.
Volteó y miro de dónde viene la voz pero no veo a Alice, seguramente se metió en alguna computadora o no sé.
T/n: Alice -suspiro- el hecho de que me estés ayudando y tengamos que hablar, no significa que te haya perdonado. Además, eso de perdonarte no es tan fácil porque lo que me hiciste no estuvo bien, yo confíe en ti, pero tú me traicionaste.
No digo nada más.
Al ver que Alice no me responde sigo caminando, obviamente los chicos me preguntaron que porque estaba enojada con ella, y entonces me tocó decirles lo que pasó.
Irene: Esa si es mucha traidora... Maldita -lo último lo susurro.
Alice: Yo no soy ninguna maldita Irene.
Ella se tensó.
Acaso es que ella nos espía o qué.
No, o bueno tal vez, Pero no lo hago con malas Intenciones, si lo hago es para tenerlos informados de lo que sucede.
Sal de mi cabeza.
Recuerda que tienes un chip en tu mente pequeña t/n
Maldición.
Carraspeó antes de hablar.
T/n : Menos charla y más acción.
Nuevamente empezamos a caminar.
Jimin: Oye t/n, y que pretendes ¿que nos defendamos a puño y patadas?.
Era cierto, ellos no tenían Armas.
Pongo mi dedo índice en el pequeño auricular para escuchar mejor, ya que Alice me estaba hablando.
Alice: T/n, sé que los chicos necesitan armas, así que por obligación tienen que ir al segundo piso, ahí encontrarán armas. Allí fue donde sacaste tus armas.
T/n: Pero está repleto de guardias.
Alice: Tranquila, déjame eso a mí.
Y cortó la comunicación, nuevamente.
Jungkook: y... ¿Qué te dijo Alice?.
T/n: Me dijo que haría algo para distraer a los guardias, así que tenemos que estar pendientes por si...
No acabe de hablar porque la Alice se escucha desde unos altavoces.
Alice: Por favor, todos los guardias del tercer piso, subir a la cuarta planta en la sala trece. Tenemos reunión. Vallan al cuarto piso, sala trece por favor.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fiksi Penggemar[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...