capitulo 26

216 17 1
                                    

23:00 PM

Suga: hay que irnos de aquí, Charlie y sus guardias están entrando...

Todos lo miraron, el estaba con una venda blanca en su mano y en su rostro demostraba preocupación.

Albert: salgamos rápido -dijo y los demás se levantaron.

Albert los estaba guiando, en la casa había una puerta trasera así que los chicos y t/n decidieron salir por allí ya que no tenían otra opción.

Una vez que salieron, ellos corren lo más lejos de la casa.

Jin: nos están siguiendo -pregunto con voz entre cortada ya que estaba corriendo .

J-hope: no sabemos, pero es mejor que sigamos corriendo.

Ellos no se detuvieron en ningún momento.

Pasaron los minutos y ellos se detuvieron, estaba en medio de un bosque. Pero había una pequeña cabaña.

Jungkook: quien vive aquí. -pregunto mientras que el se agachaba y se colocaba sus manos en las rodillas y respiraba profundo.

Albert: aquí vivo yo...Adelante entren.

Ellos entraron, la cabaña estaba un poco sucia y vieja pero les servirían para quedarse un par de días.

T/n: trajiste la computadora.

Albert asíntio.

Jazmín: cómo es que nos encontraron, si nadie sabía el paradero de Albert.

En ese momento cuando Albert enciende la computadora, aparece Alice.

Alice: al parecer jill logro rastrear el chip que habia en el maletín de t/n.

Todos los que estaban ahí, voltean a mirar a t/n.

Ella se quita el maletín

T/n: donde está el chip .

Alice: no lo encontrarás ya que es muy pequeño, te recomiendo que lo quemes.

T/n camina hacia la cocina

En la cocina había una candela, ella la toma y sale de la cabaña. Deja el maletín en el pasto verde y prende fuego a la tira del maletín, poco a poco el fuego aumenta quemando así, aquel maletín color verde militar.

Una vez que ella ve que se quema el maletín por completo,entra de nuevo a la cabaña.

Tae: y que hiciste con el maletín

Ella le enseña la candela.

T/n: lo queme -dicho eso le tira la candela a Albert y el la coje con facilidad-gracias.

Suga: y ahora que hacemos.

Alice: por ahora duerman que está tarde.

Albert: Alice tiene razón, deberíamos dormir.

T/n: bien —dijo mientras le sacaba filo a su cuchillo gris brillante. — yo vigilo y no acepto un no como respuesta.

Los demás acienten y se organizan.

Suga y t/n se quedaron vigilando por si se acercaban caminantes o charlie y sus guardias.

T/n noto como suga miraba las estrellas desde la ventana, ella se acerca con paso lento se hace a un lado de él y hace lo mismo que el...mirar.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora