9:30 AM
T/n Valentine
Me desperté, estaba en una casa. Miro mi alrededor y ahí estaba el proyecto 08.
T/n: mm hola –dije un poco nerviosa
El me voltea a mirar y se acerca a mi lentamente, me entrega una botella de agua, que amable? Se podría decir.
Duramos varios minutos en silencio, para mí fueron eternos. Así que para terminar con ese incómodo silencio, pregunté.
T/n: con te llamas
El me miró por unos segundos, puede que tenga cicatrices y rasguños pero tiene lindos ojos, sus ojos son verdes.
El carraspea antes de hablar
Proyecto 08: soy el proyecto 08
Pongo mis ojos en blanco
T/n: si claro, si no me dices no me doy cuenta –dije sarcástica y el me mira, esa mirada verde era penetrante, con eso bastaba para que se me pusiera los pelos de punta – oye ...está bien fue un mal chiste, pero dime no tienes otro nombre.
Proyecto 08: mi nombre es matt
Me quedé mirando un punto fijo, no se porque pero ese nombre se me hacía familiar.
T/n: dime porque me ayudas
Matt: porque yo no mató a gente, solo a esos caminantes pero a personas no, pero star puede controlarme, si te preguntas que si tengo un chip en mi cabeza, la respuesta es si. Ellos me controlaban la mente pero ya no, logré que me desactivaran el chip.
T/n: quien te desactivo el chip–pregunte con mi ceño fruncido
Matt: Albert.
Es el que tiene la cura
Dijo mi conciencia
Tenía una duda así que decidi preguntar
T/n: Albert, es el... –no pude terminar de hablsr ya que me interrumpió.
Matt: si t/n –hizo una pequeña pausa – el mismo Albert, el que tiene la cura para el virus t. El me desactivo el chip...
Por otro lado...
Xxx: lo pudiste localizar
Jill: aún no señor
Xxx: y que es lo que esperas ehh...sabes que mejor localiza a t/n.
Pasaron los minutos pero Jill aún no encontraba rastros del proyecto t/n.
Jill: señor no tengo buenas noticias... El satélite no puede localizar al proyecto Valentine
El hombre golpeó una pared
Xxx: maldita computadora inservible no sirves para nada.
Jill se estaba enojando, porque ella estaba cansada de los insultos de su jefe.
Jill: señor aún me puedo meter en la mente del..
Xxx: y que esperas, esperas a que te acompañe
Ella no respondió
Jill se había metido en la mente de t/n
Hola Valentine
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fanfiction[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...