11:40 AM
T/n Valentine
Namjoon: oye te ordeno qué bajes a t/n en este momento, hazlo y nadie saldrá herido...
El estaba apuntando a matt, no puede ser y a este que bicho le pico. Pude ver cuándo matt le apunto a namjoon con su ametralladora...oh no.
T/n: n-no m-matt no lo vallas hacer.
El no me respondió
T/n: bájame matt —dije fría
Matt no me respondió pero si me bajo, acomodo mi traje ya que el escote se me había corrido, maldito traje. Tendré que buscar otro tipo de ropa por este traje no me agrada.
T/n: chicos como me encontraron.
Suga: Alice nos contó que estabas en peligro y que este proyecto 08 quiere eliminarte...así que —cargo su arma y los demás hicieron lo mismo—apartate.
No yo no me iba a quitar.
Suga me miró y no me quite.
T/n: chicos se que el me quería eliminar pero ya no es así.
Namjoon: mientes... Ahora disparen.
T/n: no!! —grite
Los chicos le dispararon a matt, pero al parecer no le hizo nada ya que seguía de pie, matt carga su ametralladora y empieza a disparar.
Me quedé ahi parada, hasta que salgo de mi trance y entonces fue cuando decidí utilizar mis poderes, pero fue muy tarde ya que, una bala impacto con mi abdomen.
Dirigí mi mano a esa zona y ví que estaba botando mucha sangre.
Irene
Cuando empezamos a disparar, t/n no se movió. Prácticamente se quedó ahí parada, la iba a quitar pero una bala atravesó su abdomen.
Irene: no!! —grite.
Me acerque a ella, y los chicos cuando vieron la escena dejaron de disparar.
Cuando me acerco a t/n, de un momento a otro ella me agarró del cuello y me levanto, haciendo que mis pies dejen de tocar el suelo.
Irene:s-sueltame —dije con la respiración entre cortada.
Por otro lado.
Jill: señor ya pude conectar el satélite, usted me dirá si quiere que neutralize al proyecto t/n
Xxx: si, neutraliza la...pero dime dónde está
Jill: ella está con sus amigos, al parecer ellos la encontraron y no solo están con ella también está el proyecto 08.
El hombre abrió sus ojos como platos, no esperaba que el estubiera con ella.
Xxx: puedes activar el chip del proyecto 08.
Jill: negativo señor no puedo, he intentado varias veces y no logro conectarlo ni localizarlo, alguien desactivo el chip del proyecto 08.
El hombre suspiro antes de hablar.
Xxx: está bien, por lo menos pudiste conectar a Valentine al satélite...ahora neutraliza la y...maneja su mente, quiero que mates a todos sus amigos incluyendo al proyecto 08..
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fiksi Penggemar[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...