capítulo 7 ✓✓

546 48 2
                                    

Días después...

14:30 PM

Narra Jimin

T/n: Muy bien chicos, mañana nos iremos en la mañana ¿Les parece?.

Todos: Sí.

T/n: Esta bien, tenemos que llevarnos todas las armas que tengas, Irene.

Ella asiente.

T/n: ¿Todos saben manejar armas, verdad? - levanta una ceja.

Nosotros nos miramos entre sí.

T/n: Chicos - habló lentamente.

Irene: Yo sí - dijo - bueno... Más o menos, pero ellos -nos señaló - no saben.

t/n abre los ojos sorprendida.

T/n: ¿Es en serio?.

Irene asintió.

T/n: Bueno, pues... les enseñaré. Irene, ¿Tienes un campo o algo en donde entrenar?.

Irene: Sí, donde están las armas de mi padre ahí hay un campo.

T/n: Bien, entonces vamos ahí.

Nos levantamos y fuimos a la habitación del padre de Irene. Ella escribió la contraseña y el piso se abrió. Bajamos y ella encendió los focos, luego escribe algo en un teclado y unos segundos después aparecieron unos muñecos.

T/n: Bien Irene - le regala una sonrisa y luego nos mira a nosotros - Irene entrenará a Yoongi, Hoseok y Jungkook. El resto viene conmigo - nos dijo.

Cada uno tomó su lugar.

T/n: Jimin, ven. -Me acerco, y ella me entrega un arma - dispara le en la cabeza al muñeco.

Jimin: Oye, no tengo buena puntería.

T/n: Mira jimin, o aprendes o que te coman los caminantes - dijo en un tono frío.

Trago grueso, y mis manos comenzaron a temblar. Ella al ver el estado en el que me encuentro me quita el arma.

T/n: Siéntense - nos ordena.

Taehyung, Namjoon, Jin y yo nos sentamos. Volteo a mirar a Irene y se ve que ella esta enojada con mis tres amigos.

T/n: Observen atentamente.

Ella prepara el arma, apunta y dispara. La bala atravesó la cabeza del muñeco dejando así, un hueco profundo. Ella se aleja unos pasos atrás, carga el arma, dispara y nuevamente le da en la frente.

Taehyung: ¿Cómo hiciste eso?.

T/n: Fácil, solo concéntrate, fija la vista a tu presa, y disparas. ¿Sencillo, no?- dicho eso me tira el arma y la tomo a tiempo.

Gracias a Dios la tomé antes de que se cayera, porque estaría muerto de vergüenza si se me hubiera caído al suelo.

T/n: Ahora, háganlo ustedes.

Nos levantamos y los demás toman un arma, vi que Irene y t/n se juntaron. Las dos veían atentamente nuestros movimientos. Cuando ya estuvimos listos, miramos al muñeco, suspiré, quería cerrar mis ojos pero no podía porque si quería darle al muñeco tengo que estar con la vista al frente. Suspiré una vez más y disparamos al mismo tiempo.

Irene: Nada mal chicos. Nada mal.

T/n: Bien, sigamos practicando.

Se preguntaran si le dimos en la cabeza, y la respuesta es sí. Todos le dimos en la cabeza, pensé que era difícil pero no lo es. Y así seguimos practicando.

[...]

T/n: Al fin saben utilizar armas. Como ya están listos, saldremos en la mañana como había dicho.

Asentimos y luego salimos de aquel lugar, para dirigirnos a la cocina y cenar.

Jimin: T/n, ¿Quiénes manejan la corporación Star?.

T/n: Coreanos y latinos. Se unieron para terminar con la humanidad.

Hoseok: ¿Por qué? ¿Por qué quieren terminar... O más bien por qué terminaron con la humanidad?.

T/n: No sé, nunca supe la razón - se encoge de hombros.

Hoseok: ¿Segura? o no quieres decir - preguntó, con una ceja levantada.

Aquel comentario de él, parece haberle molestado a t/n ya que lo mira amenazante.

T/n: oye Hoseok, yo ya te conté la historia, no sé absolutamente nada. Lo único que sé, es de ese maldito virus, nada más.

Hoseok: Bueno... Lo siento.

Namjoon: Creo que es mejor que nos vallamos a dormir. Es un poco tarde - intervino.

Asentimos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

Mañana será un largo día.







EDITADO.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora