16:30 PM
Alice: chicos aquí está el antivirus... bienvenidos a la casa de Albert...
Los chicos y yo nos bajamos del auto. Nos acercamos a la entrada de la casa.
Jin: y bien que se supone que haremos "tocar"
Tae da dos golpes a la puerta, esperamos a que nos abrieran pero nada. Así que di una patada y la puerta se abrió.
T/n: entremos —miro a Irene— y rápido
La casa es grande, no voy a negar que tiene un poco de polvo.
T/n: suga acuesta a Irene en esa camilla.
Suga aciente y la acuesta .
Namjoon: y como es el antivirus.
Jessica: dónde está Albert...se supone que tiene que estar aquí.
Alice: jin me escuchas.
Jin: afirmativo.
Alice: les tengo malas noticias, Albert no está en esa casa. Al parecer charlie se lo llevo, ya que sehun le comento a el que ustedes irían por el antivirus.
Jazmin: maldito infeliz.
Jessica: significa...
Alice: significa, que no está el antivirus...se lo llevaron.
Golpeó una mesa.
Porque siempre que nos acercamos a esa cura, siempre tiene que pasar algo, nos secuestran o algo.
Irene: mantenme... Háganlo—nosotros la miramos—haganlo ahora, ya no hay nada que podamos hacer y no resistiré mucho...MATENME—dijo con sus ojos cristalizados.
T/n:no, no te mataremos.
Minho: t/n tiene razón, no te mataremos Irene...ahora busquemos la cura, tiene que haber algo que nos sirva.
Nadie contestó, empezamos a buscar pero hasta ahora no encontramos nada.
Jazmin: chicos encontré algo—en su mano tiene dos muestras de algo, una es de color verde y otro es morado.
T/n: entregamelos —extiendo mi mano y ella me entrega las dos muestras—alice cuál es el antivirus o al menos dime, para que sirven cada uno.
Alice: uno es el virus t y el otro es la cura, se supone que el antivirus era de color azul, pero ahora hay un color diferente significa que uno de esos es el antivirus, pero no sé cuál es.
Bufo
T/n: y los colores como para que son.
Alice: los científicos de star, decidieron hacer un virus con un color para diferenciar la cura, para que así ellos no se confundieran y no se inyectaron el equivocado, pero veo que cambiaron de color ahora no se cuál es el antivirus...t/n, te toca a ti. Inyectale una de esas muestras a Irene...suerte.
Suspire.
T/n: un momento en este frasco dice cura t.
Minho: que esperas, hazlo.
Me acerco a Irene, con la inyección.
Irene: t/n, si tal vez está no es la cura...no duden en matarme.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fanfic[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...