capitulo 24

226 18 1
                                    

18:30 PM

Jessica: lo sé porque, yo soy la creadora de jill.

Abrimos los ojos como platos.

T/n: como que tú eres la creadora de jill. —la acorraló contra la pared y la tomo de la camiseta— respóndeme.

Suga: acaso trabajas para star, acaso tú nos traicionaste —hace un gesto de dolor, obviamente por su mano.

T/n:tu nos traicionaste...respóndeme tu y tus amigos trabajan para star —ella niega, pero no le creo asi que hago mas fuerte mi agarre, ella se queja pero no me importa.

Jazmin: suéltala —la miro y me está apuntando con un arma, sonrío levemente. Alzo mi mano y la muevo causando que todas las armas incluyendo la de ella, salgan volando y se estampen contra la pared. La muevo de nuevo y todos se estampan en la pared y quedan inmóviles. —bajame.

Sonrió nuevamente.

Suelto a Jessica y ella se queda pegada a la pared.

—la información se guardo correctamente —hablo la computadora.

Me acerco y desconecto la USB de la computadora.

Alice: valentine no hagas esto.

No le contesto

No le hagas caso, traenos esa memoria.

J-hope: porque haces esto t/n.

No respondí.

Solo seguí en lo mío. Coji un maletín y guarde armas, en el bolsillo más pequeño de esta guarde la USB.

Una vez que tengo todo guardado, pongo el maletín en mi espalda, carga un arma y meto unas municiones en mi bota izquierda.

Alice: no lo hagas, no dejes que controle tu mente t/n.

T/n: lo siento pero es mi deber hacer esto.

Dicho eso salgo de aquella casa.

Jungkook

Cuando t/n salió por aquella puerta, todos nosotros caímos al suelo, golpeándonos.

Jungkook: maldición —susurre

Me acerco a Jessica y la levantó.

Jungkook: con que tú nos estabas engañando tu y tu grupito son unos idiotas.

Namjoon: jeon controlate.

La suelto y me alejo de ella.

Jessica: yo no los traicione, ninguno de nosotros los traicionamos...las cosas no son como parecen. Me podrían escuchar por favor.

Suga: bien...habla ya.

Ella suspira y mira a sus amigos antes de empezar a hablar.

T/n

En este momento estoy llendo a un lugar que por cierto no lo conozco. Una voz me está guiando a dónde tengo que ir y que hacer.

Cuidado,un caminante detrás tuyo

Me di media vuelta y esa cosa estaba apunto de tirarse encima de mí, rápidamente apunto y disparó, este cae al suelo sangrando. Al parecer es o más bien fue un policía ya que tiene el traje de uno y también tiene un arma, la tomo y la pongo en un compartimiento que hay en mi cintura y sigo caminando.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora