capítulo 16 ✓

306 24 0
                                    

Semi editado.





Miércoles 3:35 AM

Narra t/n

Abrí los ojos lentamente, pero los volví a cerrar ya que en dónde me encontraba había mucha luz y me fastidiaba los ojos. Pasaron unos minutos y nuevamente los abrí, estaba en una habitación grande, me miro y tenía una sábana blanca cubriendo mi cuerpo, creo que estaba desnuda.

Después de observar aquella habitación decido hablar.

T/n: ¿Dónde estoy? – pregunté a la nada.

Y a los segundos se abre el piso y aparece una prenda de ropa. Con paso lento me acerco ahí y ví que era un traje negro con escote en el pecho con varios compartimientos, atrás en la espalda, en la cintura y en las botas un compartimiento en cada uno. Lo tomo y me empiezo a vestir.

Cuando ya estaba lista una puerta se abre, dudo en salir o no pero a la final salgo de aquella habitación grande y blanca, este lugar parece Star ya que en el suelo hay una estrella grande, y fuera de eso el traje tiene el mismo símbolo con los mismos colores, una mitad de color  rojo y la otra blanco.

Xxx: Entra – habló una voz desconocida.

Otra puerta se abre, entré, y veo varias armas, municiones y cuchillos. Me acerco y tomo lo que puedo.

En mi mente paso una imagen de una chica apuntando me con un arma, luego, una voz se hizo presente en mi cabeza.

Volteate y quítale el arma ... Se ágil.

Le hice caso a esa voz, me volteo y con un movimiento le quitó el arma que tenía en sus manos.

T/n: ¿Quién eres?.

Xxx: T/n – habló en un tono de sorpresa.

Puede que no recuerde absolutamente nada, pero a ésta chica la conozco. Yo la he visto, me parece familiar.

Es una chica de cabello negro y corto, piel pálida, sus ojos cafés claros, alta, y viste un traje azul con el mismo símbolo de la estrella, mitad rojo y mitad blanco.

¿Trabajará para Star?

Pensé.

T/n: ¿Dime quién eres? – vuelvo a preguntar. La chica se me acerca pero yo apunto con el arma que le quite hace un rato, ella levanta las manos y retrocede unos pasos atrás – te hice una pregunta.

Aunque por dentro me moría de curiosidad.

Xxx: No me reconoces – dijo, y yo muevo la cabeza dándole respuesta un no – soy yo t/n.... Soy Irina.

Abro mis ojos como platos.

T/n huye. Escapa de Star y no vuelvas ... Ella no es Irina.

Perdóname... Perdóname por haberte traído aquí otra vez.

Dijo esa voz.

Un momento... ¿Esa voz es de Alice ?.

Corrí y salí de esa habitación, ¿aquella chica era Irina?, Que ella no estaba muerta . Seguí corriendo pero una voz grave hizo que parara en seco.

Charlie : Valentine, Valentine – nego con la cabeza, y pude ver qué tenía una sonrisa burlona.

T/n:  ¿Qué quieres Charlie? – lo miro fijamente.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora