21:30 PM
Narra jimin
Todos nosotros nos quedamos en casa, después de lo que sucedió nadie quiere salir. Aún no asimiló que ese virus convierte a las personas en caminantes, eso explicaba el porqué se comen a los demás. En este momento me encontraba en mi habitación viendo la ventana, esas calles están completamente solas, bueno, excepto por esas cosas que caminan como si nada. La verdad estoy preocupado porque, por ahora estamos bien pero cuando se nos acabe la comida obligatoriamente tenemos que salir y buscar.
Jungkook: Jimin...
Jimin: ¿Si?.
Jungkook: Jin dice que bajes a comer.
Jimin: En un momento bajo.
El asiente y luego se va.
Me quedo mirando el techo unos minutos y luego salgo de ese trance en el que estoy y decido bajar a cenar. Bajé por las escaleras y los chicos estaban sentados ahí comiendo todos juntos, me siento al lado de taehyung y empiezo a comer. En realidad todos estamos en silencio, que para mí es incomodó, entonces decido hablar.
Jimin: Chicos- digo y ellos me miran - ¿Qué pasará cuando se nos acabe la comida?.
Yoongi: Sencillo... Saldremos.
Jimin: En serio Yoongi, y lo dices asi nada más, como si fuera fácil.
Yoongi: Y que quieres que haga. Yo salgo, porque no pienso morirme de hambre Jimin.
Taehyung: Pero no sabemos como matar esas cosas.
Namjoon: Fácil, disparando le en el pecho o incrustar un cuchillo en la zona.
Nos quedamos en silencio.
Jimin: Esta bien, cuando se acabe la comida habrá que salir a conseguir, pero - hago una pausa - iremos todos juntos, y no acepto un no como respuesta, entendido.
Ellos asienten y seguimos comiendo.
Una vez que terminamos de comer nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, entro a mi habitación, me quito los zapatos y luego me acuesto. Unos minutos después sentí mis ojos pesados y después poco a poco iba cerrando mis ojos por completo.
•
•
•
Semanas después...
Ya había pasado varias semanas y la comida se estaba agotando, o mejor dicho, ya se había acabado. Así que hoy saldremos de casa para ir por comida.
Namjoon: bueno chicos, tomen todos los cuchillos que encuentren. Tomen todo lo que les pueda servir para defenderse.
Nosotros nos separamos para conseguir algo.
Yo tomé un cuchillo de la cocina, tomé un bate y seguí buscando pero no encontré nada más, solo esto me serviría para defenderme. Regresé a la sala y los chicos estaban ahí con cuchillos en sus manos y uno que otro con bate.
Jin: Bien chicos, llegó la hora.
Nosotros nos preparamos para salir, Namjoon abre la puerta y sale él primero, después Jungkook , luego Jin, detrás de él va Taehyung, le sigue Hoseok, sigo yo y de último Yoongi. Al parecer no había caminantes por aquí, pero no hay que confiarse ¿no?, porque en cualquier momento puede salir uno o muchos.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fanfic[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...