capitulo 19

247 18 0
                                    

Jueves 7:50 AM

Suga

Nos despertamos hace como 15 o 10 minutos, estábamos desayunando , pero veo que t/n no está aquí .

Suga: chicos ustedes no han visto a t/n

Ellos niegan

Dónde estará, será que no vino a dormir.

Jessica: suga pues... Verás ayer en la noche hablé con ella, estaba en la terraza pe...

Namjoon: la empujaste del edificio -levanto la voz

Jessica: a mi nadie me levanta la maldita voz dijo con su ceño fruncido y se levanta de la mesa .

Namjoon se estaba acercando a ella pero yo lo tomo del brazo.

Suga: tranquilo amigo y tú –la señaló – dónde está t/n, dinos que hiciste con ella

Jessica: me dejan terminar – dice y nosotros acentimos– cómo les decía ... Ayer hablé con ella, estaba en la terraza me dijo que no tenía sueño y que se quedaría ahí a "vigilar".

Jimin: mientes –intervino– dinos la verdad

Jessica: esa es la verdad y si no me crees vallan y averiguenlo

Y eso hicimos íbamos a la terraza,aunque algo dentro de mi decía que no estaba ahí .que tal que nos haya abandonado , decia mi conciencia .

No ella no sería capaz de hacer tal cosa .

Subimos corriendo y cuando j-hope abre la puerta...

Jazmin: no esta.–susurro

Suga: no puede ser – le doy un golpe a la puerta.– que no habías dicho que estaba en esta maldita terraza .

Jessica: y hablaba enserio ella estaba aquí anoche .

No puede ser ella

Ella nos había abandonado.

T/n Valentine

No tengo la menor idea de en dónde estoy, cuando desperté por un momento pensé que estaba en star, pero me tranquilice porque no estaba ahí, pero como llegue aquí. No recuerdo nada, solo que cuando estaba en la terraza de un momento a otro vi todo negro. Porque todo es tan confuso.

En el lugar que estaba, era como una casa no se, pero estaba abandonada, busque a los chicos y no los encontré significa... Que yo los deje.

Me acerque a una puerta que supuse que era una salida, la abrí pero un maldito zombie se me tiro ensima. Luchaba para que me soltará pero no tenía la fuerza suficiente ya que estaba cansada me sentía débil, en este momento no me importa si ese zombie me muerde, solo quiero que esto acabe. Lentamente quite mi mano de aquel zombie, espere esa mordida.

Nunca llegó, abrí mis ojos y ví a alguien alto matando a ese zombie, sonríe inconscientemente y luego caí en un profundo sueño.

Por otro lado...

Xxx: pudiste ver en dónde está.

Xxx: no señor, pero como la pude controlar la guíe a un lugar

Xxx: significa...

Xxx: significa que sea el lugar donde estaba, se alejo.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora