7:00 PM.
Narra t/n.
Ya me aleje lo suficiente de la corporación, no tengo la menor idea si me buscan o no. Alice me a estado ayudando a planear mi llegada en la casa blanca.
Alice: entonces pudiste reiniciar a jill.
Asentí.
Alice: pero ella no se a comunicado contigo.
T/n: no, de echo ahora que recuerdo, cuando descargue la carpeta y se completó la descarga decía que un ship se desactivo o algo parecido.
Alice: el ship 2 se desactivo, por esa razón es que no se ha podido comunicar contigo.
T/n: entonces significa que Star no puede contactarse conmigo.
Alice: si, a pesar de que tú ship 2 fue desactivado recuerda que aún tienes el ship 1, que es el que yo manejó. En cualquier momento pueden controlarte y hacer que vallas directo a la corporación.
Suspire.
T/n: mejor cambiemos de tema. Dime cómo puedo entrar a la casa blanca sin que me vean, se que ese lugar está repleto de guardias pero tiene que haber alguna forma.
Alice: hay muchos guardias que vigilan la entrada y la salida, y adentro de la casa hay muchas salas de reuniones y cada sala tiene una puerta que se necesita una contraseña para ingresar al lugar. Así que dudo que haya una forma.
T/n: enserio alice, no me animes tanto.
Alice: espera, espera. Creo que sí hay una forma de que puedas entrar ahí.
T/n: asi, cual.
Alice: jill.
[...]
Y aquí nos encontrábamos, en la cabaña de Albert. Buscando algo que nos pueda servir.
Alice dijo que la única forma de poder entrar en aquel lugar necesitábamos a Jill, ella es nuestra única opción.
T/n: vamos, tiene que haber algo aquí -susurre mientras que rebuscaba en un cajón.
En esta cabaña tiene que haber algo, si Albert trabaja para ellos el tiene que tener información o documentos, lo que sea.
Quería ir a la casa blanca por dos razones.
La primera, es salvar a mis amigos.
La segunda y más importante, ir por la cura T.
Alice: t/n...
Jill: hola t/n.
Me giré y ví a jill y a Alice en mi reloj que había dejado encima del escritorio.
Jill: te agradezco por haber echo que recordara todo, mi pasado y a mi padre -hizo una pausa - muchas gracias.
Solo acentí y sonreí.
Alice: jill, dinos cómo t/n puede entrar a la casa blanca.
Jill: no es muy fácil pero si se puede, aunque es arriesgado. No puedes entrar por la puerta principal te tocará entrar desde el techo. Los códigos de las salas de reuniones las cambiaron y no sé cuáles son pero se pueden cambiar, tengo la autorización para cambiar las contraseñas de ahí. Tus amigos se encuentran en esta parte del lugar -dijo y las dos desaparecen, segundos después puedo ver un plano que seguramente es de la casa blanca, en la parte superior se ve un punto rojo -como puedes ver, en la parte superior hay un punto rojo, eso es la ubicación en dónde se encuentra tus amigos. Alexander, a utilizado a algunos de tus amigos más no se quién es, a lo que quiero llegar es que ellos están ubicados en el séptimo tipo,. Habitación 100. Tienes que sacarlos de ahí porque Alexander, los utilizará para sus siguientes experimentos. Ve a ese lugar saca a tus amigos y ve por la cura.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Fanfiction[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...