capítulo 11 ✓✓

408 37 3
                                    

18:45 pm

Narra t/n

T/n: Chicos... Bienvenidos a la corporación Star.

La corporación es un lugar muy grande, varios científicos latinos y coreanos trabajan o mejor dicho trabajaban aquí. No sabía si aún seguían vivos después de todo este caos.

Taehyung: ¿Entramos?.

T/n: Claro, entremos.

Abrí la puerta y nos adentramos, todo estaba oscuro. Pero me sorprendí cuando unas cuantas luces se encendieron, y ahora mi emoción se había esfumado, ahora sentía decepción al ver el lugar totalmente abandonado.

Jungkook: Oye, que no habías dicho que aquí estaría los que trabajaban para la corporación.

T/n: Sí, pero no entiendo porque está abandonado - contesté, mirando todo el lugar - tenemos que separarnos...

Irene: ¡Estás loca! - exclamó - ¿Por qué separarnos?, mira este lugar es... Escalofriante. Yo no iré sola a ningún lado.

T/n: ¿Me dejas terminar, Irene? - pregunté, con una ceja arqueda. Ella se queda callada - nos vamos a separar para buscar algo, o es que no quieren cura para este virus.

Namjoon: Y... ¿Cómo estás tan segura de que hay cura para esto? - preguntó con sus brazos cruzados.

T/n: No estoy segura, pero hay una posibilidad, ¿no?.

Ellos se quedan callados.

T/n: Saben que, quédense aquí, si no quieren ir a buscar, bien, pero yo si iré a buscar... Jin - lo miró - si necesitas algo solo comunícate con el reloj, si - él asiente. Miro por última vez a los chicos antes de alejarme.

Escuché como me llamaban, pero yo simplemente los ignore y seguí con mi camino. Si ellos no querían ir a buscar no tenía porque obligarlos.

Busqué, pero me detuve cuando vi a alguien en el suelo, a paso lento me acerqué, pero este me jaló del brazo haciéndome caer al suelo.

T/n: Maldición.

Estaba convertido en un caminante. Intenté sacar mi arma pero este me la quita y la lanza lejos. ¿Por qué estas cosas son diferentes a los otros?, son como más inteligentes por decirlo así, porque normalmente un caminante no anda con un cuchillo intentando clavarte lo, y mucho menos que te arrebate un arma. Solo quieren comida, nada más.

T/n: Suéltame - susurré.

Que idiota, yo hablándole para que captará mi susurro, como si me fuera a obedecer.

De un momento a otro, este me sostiene los brazos y los pone a cada lado de mi cabeza, luego empezó acercar su rostro a mi cuello. Pensé que era mi fin, pero otra vez escuché esa voz en mi mente.

Rodea su cintura con tus piernas y luego te giras hacia el lado derecho.

Nuevamente obedecí. Puse mis piernas alrededor de su cintura y luego me giré al lado derecho donde se encontraba mi arma.

Toma el arma y dispara le en la cabeza.

Obedecí, tome el arma y le disparé, este salpicó un poco de sangre.

Jin: T/n, t/n ven, encontramos algo.

T/n: Ya voy para haya - contesté, acercando un poco el reloj a mi boca.

El virus | BTS ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora