12:00 PM
Antes de lanzarme, le saco el dedo del medio y corro hacia aquella ventana rota y salte.
Segundos más tarde sentí cuando toque el suelo, me quedé ahí parada unos segundos ya que mis pies fueron los que recibieron el peso y caí bruscamente, me dió un dolor en ambos.
Cuando ya los puedo mover, porque antes no podía. Empiezo a correr, alejándome de la corporación, corrí y corrí hasta que tuve que parar para tomar aire; pero cuando intento tomar aire algo o más bien alguien se me tiró encima.
T/n: maldicion —susurre.
Era una chica, convertida en un caminante pero la diferencia es que está tenía un traje negro con el signo de star. Está era un proyecto de ellos. La chica se me hacía conocida, y de repente unos recuerdos pasan por mi cabeza.
—irina a dónde vamos —pregunte.
—vamos a un lugar lejano en dónde no nos encontrarán —contesto.
—irina y que pasará con tu trabajo.
Ella se volteo y me mira fijamente.
—ya no trabajo para ellos, me di cuenta que en todo este tiempo he trabajado con personas que lo único que quieren es terminar con el mundo.
Fruncí el ceño.
—acaso la corporación Star hacen cosas malas.
Ella acintío.
—sigueme...
*******
—vete t/n —dijo.
Negué
—no te voy a dejar aquí Irina —dije segura.
Segundos más tarde, cuando estábamos afuera en la calle alguien nos atrapó y nos puso un pañuelo a cada una haciendo que nos desmayaramos.
******
—t/n despierta —susurro una voz que no conocía.
Lentamente abro mis ojos y puedo ver a un señor.
—quien eres —pregunte.
El sonrió.
—soy Charlie y soy un doctor. Vi cuando te desmayaste así que quise ayudarte.
Irina.
Fue lo primero que se me vino a la mente.
—donde está Irina —solte.
—ella está en otra habitación, pero tranquila está bien, ella está durmiendo.
Ví como Charlie sacaba un líquido morado de un frasco y luego se acercaba a mi nuevamente.
Trague grueso antes de preguntar.
—que es eso —pregunte.
—tranquila, es un suero que te dará más energía. Nada del otro mundo.
Dicho eso me inyecta el líquido y segundos más tarde siento los párpados pesados.
Antes de cerrarlos por completo ví una sonrisa maliciosa en Charlie y escucho aquellas palabras del tipo.
—dulces sueños, proyecto Valentine.
******
Cuando desperté, algunas cosas estaban flotando y luego calleron al suelo, acaso yo hice eso, no lo creo o si.
ESTÁS LEYENDO
El virus | BTS ✓
Hayran Kurgu[BORRADOR] • Contiene varios errores ortográficos. --------------------------------------------- Un virus fue creado por la corporación Star con el fin de acabar con toda la humanidad. Cuando la persona tiene el virus queda inconsciente y después de...