003

7.9K 668 383
                                    

—Deberías invitarla a salir— dijo Yeon.

—Opino lo mismo—agregó Kai.

Las chicas ya se habían ido, Mich y Eunbyol se hicieron cercanas muy rápido, hasta iban a juntarse en la noche en una pijamada. Beomgyu por su parte tenía que ir a comprar unos libros.

—Ella está soltera ¿no?, ya terminó con ese idiota— Yeonjun odiaba a Soobin, todos lo odiábamos.

—No lo sé, ella siempre ha sido mi mejor amiga y siempre le he querido como tal, bueno un poco más que tal, ya saben, yo no tengo otras amigas, solo la tengo a ella— respondí.

—Yaa, como dices ella siempre ha sido tu mejor amiga de hecho siempre ha sido nuestra mejor amiga, pabo. Y en una relación un hombre y una mujer son mejores amigos y después se pueden convertir en una pareja—

—Agg, no lo sé, no creo poder decirle. Mi personalidad no me lo permitiría—

—¿Tas bien?—dijeron al unísono.

—Todo el tiempo tu "personalidad" se ha comportado más amorosa con ella que con nosotros—opinó el menor de todos.

—Pues porque es una chica, pedazo de materia inservible–respondí —Si me comportó así con ustedes, las demás chicas me empezarán a shipear con ustedes, Yeonkai—dije burlón, pues Yeonkai era el ship que inventaron las chicas del salón el año pasado.

—Tienes razón—dijo un pensativo Yeonjun.

—Bro, solo pregúntale y ya. No creo que lo tome mal ya que en la primaria le gustabas y la rechazaste mil veces—Huening agregó a la conversación —Tal vez ese amor de niños sigue en ella, solo que muy muy muy en fondo— resaltó "muy".

—Lo pensaré más, analizaré los pros y contras y tomaré una decisión—

Yeon y Kai suspiraron cansados, no hay quien entienda a Taehyun a excepción de Michaela.













Eunbyol y yo estábamos en una pijamada, no sé cuántas horas pasaron desde que la conocí pero ella y yo teníamos una conexión, amábamos la misma banda y teníamos muchas cosas en común.

Estábamos viendo conciertos en línea, mientras comíamos palomitas.

—Así es como se siente tener una amiga— dije emocionada.

—¿Umm? ¿No tienes otras amigas?— preguntó mientras metía palomitas a su boca.

—Pues, la señora de la biblioteca es buena onda conmigo— reí —En realidad no, no tengo amigas, un grupo de chicas fueron mis "amigas" hace dos años pero cuando se enteraron que salía con el chico más popular del que todas gustaban, me rechazaron y me hicieron a un lado—

—Ou, poor baby— dijo y me abrazó —Ahora me tienes a mí y a los chicos -me regaló una muy tierna sonrisa—

—Gracias—dije con los ojos aguados.

—¿Y quién es ese chico?— preguntó.

—Oh, el innombrable—reí —No lo conoces aún. Estuvimos dos años juntos. Dos años que al principio parecían perfectos pero que al final se transformaron en una pesadilla para mi. Realmente creí que me amaba, solo me utilizó y me engañó— respondí con algo de dolor, aún me dolía.

—Desde ya, sé que es un patán de lo peor, dios no lo quiero conocer—arrugó su frente haciéndose notar su disgusto

—En fin, no hablemos de cosas feas- reí y tomé un puñado de palomitas con mi mano—

—Byeol, Byeol—dije intentando despertar a mi amiga quien estaba envuelta en sábanas
—Tenemos que alistarnos para la escuela— no me hacía caso, ni modo. Empecé a mover su colchón inflable. —¡Eunbyol! ¡Eunbyol! ¡Un terremoto!— grité. En seguida ella se sentó asustada.

—¡¿Terremoto?!—dijo desesperada.

—No, pero ya debes alistarte— dije riendo .

—Aaaaa, Mich, ¿Por qué hiciste eso?—

Nos alistamos, arreglamos nuestras mochilas y desayunamos. Me despedí de mis padres y caminamos hacia la escuela, no estaba tan lejos.

Mientras entrabamos por los pasillos, las chicas empezaron a juntarse en un solo lugar y a gritar como locas.

—¿Así son aquí?— preguntó mi amiga con cara de aterrada.

—Pues sí, y aún peor cuando el innombrable está cerca— tomé la mano de mi amiga y seguí caminando —Es mejor que nos vayamos— él había llegado y estaba observándonos.

Cubrí mi cara con mi mano e intenté que no se diera cuenta de que estaba ahí. Eun se detuvo bruscamente.

—Wow, él es muy guapo— se quedó admirada de la belleza de él.

—Emm, Byeol, él es el innombrable— la miré incómoda.

—¡Solma!—puso su mano en su boca expresando sorpresa —Listo, ya lo odio. Vámonos— tomó mi mano y me llevó corriendo.

Me tomó por sorpresa la reacción de Eun. Me había quedado observándolo, seguía igual de arrogante.
Suspiré levemente y corrí hasta que una voz me detuvo.

—Hola Micha—dijo una voz masculina.




L I M E R E N C E  [ Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora