Eran las 4:00, usualmente a esta hora estaría almorzando con Beomgyu después de la clase de inglés en la academia, pero tuvo un asunto familiar y no llegó.
No soy muy quisquillosa con la comida, así que ordené mi almuerzo junto a una soda.
Después de tan deliciosa comida, tenía que volver a casa. Hoy vuelven mis padres, y al fin es viernes.Caminé por las limpias calles hasta llegar a la parada, la temporada de lluvias estaba en su apogeo, el paraguas que compré en una tienda de conveniencia hace un tiempo estaba inservible.
Caminé rápido a la parada, mis pasos chocando con los charcos de agua era un sonido relajante, me ensucie un buen eso sí. Pero valía la pena.
Mientras esperaba el autobús, me senté en la fría banca.
Pero el olor de la polera de Beomgyu me recomfortaba, amaba el olor de su perfume. Hoy me la había prestado porque había olvidado la mía.—No quiero que te enfermes— sus palabras hicieron que mi corazón de acelere.
El cielo era gris, la lluvia caía y caía. Ver las calles mojadas y ese olor a tierra me recordaba mucho a mis primeros años de escuela secundaria. Ver a la gente correr desesperada por la lluvia era gracioso, yo disfruto mucho la lluvia mientras que a otros simplemente les malogra el día.
Hoy era la única en la parada, el autobús llegaría en 5 minutos. Así que disfruté la vista un buen rato. Me gustaba observar como el agua desaparecía al ser absorvida por las rejillas del drenaje.
Unos pasos desesperados llamaron mi atención.
Plic, plac, plic, plac.
Y cada vez se hacía más fuerte.
Una figura enorme y bien vestida estaba parada frente a mí. Su cabello negro y mojado le sentaba muy bien.—Feliz cumpleaños, Micha—
¿Esta vez sí te acordaste?
—Gracias—
—Ten, te compré un obsequio— el pelinegro me dió una bolsa de regalo que tenía algunas gotas de lluvia encima.
—Gracias— dije una vez más.
El pelinegro sonrió y se sentó a mi lado. Después de unos minutos habló.
—Yo...Yo quiero que seamos amigos— nunca escuché al pelinegro tan nervioso.
—¿Por qué?—
—No quiero que nuestra relación sea así. Yo cometí muchos errores e hice muchas estupideces. Quiero mostrarte un lado nuevo, y por eso te pido que seamos amigos. Sé que te hice mucho daño y que no merezco ninguna oportunidad. Pero en serio, te...te extraño Michaela—
—No sé si puedo volver a confiar en ti—
—Dame una oportunidad, una oportunidad para demostrarte que lo que digo es verdad—
—Lo voy a pensar. ¿Está bien?—
—Está bien—
—Ya me tengo que ir, el autobús que viene es el mío— me puse en pie y tomé la bolsa de regalo. —Gracias por haberte acordado—
—Ten un bonito cumpleaños, gracias por haberme escuchado— el pelinegro se puso en pie y me dió un abrazo.
Aún duele, sabes.
Estaba en la puerta de mi casa, ví el auto fuera de la cochera eso significaba que mis padres habían llegado. Saqué mis llaves y me quité las zapatillas que estaban cubiertas en lodo. Cerré la puerta y...
—¡Sorpresa!— dijeron mi familia y amigos.
Las lágrimas no tardaron en salir, todo el día había sido ignorada y me hicieron pensar que se habían olvidado de esta fecha.
—¿Por qué juegan con mis sentimientos de esa manera?—
—No llores, linda— decía Hyuka quien cargaba uno de sus peluches favoritos.
—Mira, te regalaré a ToBin. Pero ya no llores— recibí el enorme conejo y abracé a cada uno de los que estaban ahí.Eun, Beomgyu, Yeonjun, Hyuka y Hyunjin habían sido invitados, son mis amigos más cercanos y a los que más quiero. Solo faltaba Tae y mi cumpleaños sería perfecto.
No he hablado con él desde hace una semana y sin él nada estaría completo.—Hija, te traje uno de mis últimos diseños, está en tu habitación. Ve y prueba el nuevo vestido— mi mamá siempre me regalaba ropa, sabía que sus diseños me encantaban y por eso siempre me conseguía la ropa antes de que salga a la venta.
—Voy mamá— dije feliz. Pero Beomgyu me detuvo.
—Feliz cumpleaños Micha— su voz era música para mis oídos. El peliplomo se acercó a mí y me abrazó fuerte.
Me das una paz inmensa Choi Beomgyu.
Caminé hacia mi cuarto emocionada, había visto los dibujos de mi mamá antes y sin duda iba a amar ese vestido.
Giré la perilla de mi puerta y en cuanto abrí esta ví a Taehyun sentado a un costado de mi cama.
—Taehyunnie...—
El castaño se puso en pie y me abrazó fuerte.
—¡Feliz cumpleaños!—
Este día gris, se había convertido en un día perfecto.
Okay, hablemos de algo.
LOS BEBUS SE LUCIERON EN ESTE COMEBACK.
Amo cada una de las canciones, y bro.
¿Escucharon Sweat? ¿La canción sorpresa para MOA? Es tremenda joyita.
Estoy muy feliz, K-MOA me sorprendió en los charts y I-MOA también se lució haciendo stream.
Una de las mejores decisiones de mi vida fue stanear a Tomorrow by together.Stream Can't you see me!!
ESTÁS LEYENDO
L I M E R E N C E [ Choi Beomgyu]
FanfictionDonde Beomgyu se enamora de la ex novia de su mejor amigo. Hwang Michaela es abandonada por su novio, el chico más popular de la secundaria. Después de dos años de infidelidades y mentiras, ella decide renunciar a este. Michaela descubrirá que senti...