-¡Choi Beomgyu!- mi voz se esparció por toda la sala.
El de cabellos negros asomaba su cabeza por el marco de la puerta.
-Hehe, buenos días-
-¿Buenos? ¿Te atreves a llamarlos buenos?-
-Umm, sip- dijo mientras sacaba la botella con leche del refrigerador.
-¿Por qué usaste mi laptop sin permiso?-
Sus ojos se abrieron en grande, tal cual un niño cuando era descubierto haciendo una travesura. -Pues...ay me quedé sin batería y estaba por tener una partida en línea-
-Borraste mi ensayo de 20 páginas Gyu. Ese era mi último trabajo antes de salir de vacaciones- mi enojo había disminuido, pero ahora sentía mucha tristeza. Tantos días trabajando en ello para que en un rato se vaya todo.
-Lo siento Mich- sonaba arrepentido, pero eso no iba a cambiar las cosas.
Casi un año desde que me mudé con Taehyun y Beomgyu, meses en los que he batallado para estar a la par con mis compañeros de universidad. No me cambié de carrera, simplemente decidí mudarme y estudiar en la sucursal de Daegu. Pero aún así, llevaba mucha desventaja comparada a otros.
Con mi enorme suéter y un pantalón de pijama me dirigí hacia el sofá de la sala y escondí mi rostro entre mis piernas. Me sentía triste, al punto de que mis lágrimas caían sin querer.
-Las fans están preocupadas por estado del líder de la banda, últimamente se lo ha visto decaído y con una expresión neutra. Algunas declaran que desde el escándalo con aquella chica del edificio se lo ha visto así. ¿Aún siente culpa por haber arruinado en comeback de su grupo? ¿O quizá siente culpa por haber negado a aquella chica?-decia la conductora de aquel programa de noticias.
Un clip de Soobin cantando una balada triste de amor, dónde sus lágrimas y ojos rojos eran notorios se mostró en pantalla.
-¿Estás bien?- Gyu se sentó a mi lado mientras buscaba el control para apagar la TV.
-Estoy bien- dije con un sonrisa fingida que poco a poco se desvanecía y que daba a paso a mi llanto descontrolado.
Sus cálidos brazos me rodearon, la calidez que era propia de Beomgyu poco a poco me quitaba el dolor.
-Te prometo que estarás bien, solo no te alejes de mí. Prometo que te voy a proteger, como tú mejor amigo no dejaré que llores más- su pulgar se deslizaba por mi mejilla mientras seguía el rastro de mis lágrimas.
-Gracias Beom- susurré suavemente.
-Te ayudaré a recuperar tu ensayo ¿sí?. Llamaré a un amigo para que diga cómo hacerlo. Pero, con la condición de que ya no llores-
Unos minutos pasaron hasta que logré calmarme.
-Bien- dijo mientras me acurrucaba nuevamente entre sus brazos y depositaba un beso en mi coronilla.
-¿Y Taehyun?- pregunté mientras cerraba la puerta de su habitación.
-Salió con su novia- Un Gyu concentrado mirando la pantalla de mi pc contestó.
-¿Va todo bien Gyu?-
-Sip, ya casi está. Después de esto deberías llamarme Beomgyu el reparatodo-
-Si claro- bufé mientras buscaba comida en la nevera.
-Hablo en serio, ya he reparado el horno, la terma de agua caliente, las luces en el cuarto de Tae y ahora tu pc. Soy el reparatodo Beomgyu.
ESTÁS LEYENDO
L I M E R E N C E [ Choi Beomgyu]
FanfictionDonde Beomgyu se enamora de la ex novia de su mejor amigo. Hwang Michaela es abandonada por su novio, el chico más popular de la secundaria. Después de dos años de infidelidades y mentiras, ella decide renunciar a este. Michaela descubrirá que senti...