—Hola Micha— dijo una voz masculina conocida
—¡Hyunjinnie!— sonreí al saber que se trataba de él —Yaa ¿Cómo estuvieron tus vacaciones en Latinoamérica?— pregunté. Él y su familia se habían ido de viaje justo después de que Soobin y yo terminamos.
Hyunjin es el hermanastro de Soobin, nos conocimos hace dos años cuando nos tocó estar en el mismo salón.
—Bien, fue muy lindo y extravagante— respondió con una sonrisa —¿Cómo estuviste tu?—
—¡Bien!, las vacaciones fueron geniales— mentí, la mayor parte me la había pasado llorando por su hermano.
—Genial, por cierto, mamá lamenta mucho que mi hermano y tú ya sabes..— dijo algo incómodo pues no sabía cómo tocar el tema.
—Oh, dile que ¿Gracias?— reí, ¿cómo debería responder a eso? — Mándale saludos de mi parte a tu mamá también, oh y gracias por el regalo que me enviaron— agregué una sonrisa.
Hyunjin es un chico muy lindo y noble, muy diferente a Soobin.
Diablos, ¿por qué no me enamoré de él?
—Bueno, ya me tengo que ir. Hasta luego— hizo un gesto de despedida con su mano y se fue.
—Mich, ¿Siempre estás rodeada de chicos lindos?— preguntó Eun quien había quedado impactada con la belleza de Hyunjin.
—Beneficios de no tener amigas— presumí.
—Hey,¿ y yo qué?— golpeó levemente mi brazo.
—No te preocupes, te presentaré muchos chicos lindos— le guiñé un ojo a mi amiga que levemente se sonrojó.
Llegamos al salón y encontramos a Beomgyu leyendo un libro, de seguro los demás no tardan en llegar.
Se le veía tan concentrado, me acerqué levemente, intentando propiciarle un susto a mi amigo.—¡Hola!— dije fuerte haciendo que este saltara de su asiento y suelte una leve sonrisa.
—Michaela, me asustaste— dijo el peligris quien tenía un mano en el pecho.
—Lo siento— reí y puse mi mochila en el asiento, giré inmediatamente a verlo y a intentarle sacar conversación. Su mirada y la mía chocaron.
Sus ojos son muy lindos
¿Y por qué mi corazón empezó a latir tan rápido?—¿Preparado para tu segundo día?—
—Creo que sí— sonrió levemente —Mi mamá te envió esto, ten— tomó mis manos y me dió una botella de leche de fresas.
—¿Tu mamá?— pregunté confundida.
—Le conté que fuiste muy amable conmigo por haberme enseñado toda la escuela y por ser mi primer amiga— respondió Beomgyu con una mirada dulce.
—Oh, que lindo. Dile a tu mamá que muchas gracias— la leche de fresa era mi favorita.
Beomgyu empezó a contarme sobre su antigua escuela y lo aburrida que era. Mientras que yo le contaba mi experiencia en esta escuela y le enseñaba los nombres de cada unos de nuestros demás compañeros. Es un chico muy agradable.
[T a e]
Por fin lo había decidido, le pediré a Micha que salga conmigo, estaba muy seguro y con mucha confianza. Kai y Yeon me motivaron lo suficiente. Se lo diría hoy en el receso. Me sentía muy feliz y emocionado mientras iba entrando al salón de clases.
Fui a mi lugar y persibí un ambiente raro.
Micha y Beomgyu estaban riendo y sonriendo como dos enamorados.Estoy viendo mal, solo es eso.
ESTÁS LEYENDO
L I M E R E N C E [ Choi Beomgyu]
FanfictionDonde Beomgyu se enamora de la ex novia de su mejor amigo. Hwang Michaela es abandonada por su novio, el chico más popular de la secundaria. Después de dos años de infidelidades y mentiras, ella decide renunciar a este. Michaela descubrirá que senti...