039

3.2K 289 316
                                    

—Gyu, ¿Podrías acompañar a Mich mientras hago mis promociones? Ella está triste y sola, y quisiera que la cuides estás semanas—

—Tu llamada me extraña, de alguna forma. ¿Está todo bien?—

—Sí, todo a la perfección. Es solo que no me gusta verla triste. Ya llamé a los demás para que se junten, creo que ella sería muy feliz. Por favor, solo faltas tu—

—Está bien, mañana mismo le daré la sorpresa. Cuídate mejor amigo. Fighting!—




























El medio Dispatch ha encontrado pruebas de que el líder de la boyband TXT está saliendo a escondidas con una señorita no famosa.
En las imágenes se muestran al jóven  Soobin y a la señorita entrando a aquel edificio, a muy altas horas de la noche. Estas acciones han sido seguidas durante los últimos 5 meses. Se espera a que Jin Hit Entertainment aclare la noticia lo antes posible, pues se sabe que la agrupación estaría a tan solo días de hacer su esperado comeback.













Apagué la televisión mientras me desvanecía sobre el mueble. Nos habían descubierto y no sabía que hacer. Llamé tantas veces al celular de Soo. La prensa me esperaba afuera del edificio. No podía salir de mi departamento.

Una sensación que no había sentido hace mucho volvía a mí. Mi respiración parecía cortarse mientras lágrimas salían de mis ojos. Los golpes en la puerta me desesperaban más. Estaba sentada en suelo en posición fetal mientras mis manos y cuerpo temblaban.

—Micha, abre la puerta, soy yo,Beomgyu—

Tan pronto reconocí su voz y me acerqué como pude hacia la puerta. Tan pronto entró me tomó entre sus brazos, mientras yo rompía en llanto.

—¿Y ahora qué voy a hacer, Beomgyu?— mi voz perdió por completo su estabilidad.

—Soobin lo resolverá, no te preocupes— el ahora pelinegro daba pequeñas palmaditas en mi espalda.

Las horas pasaban y los reporteros iban desapareciendo poco a poco. Ni una llamada respondida, Soobin debía estar en problemas.




















Hola, este es Soobin. Debido a todo lo que está transcurriendo en estos momentos,
me gustaría pedir disculpas por mi actitud irresponsable y misteriosa. Algunos medios han...han confundido los hechos. Hace unos meses renté un departamento en aquel edificio al que dicen haberme visto llegando.
No conozco a la señorita con la que me están relacionando, nunca la había visto. Y también quiero pedir disculpas a ella por...por haberla metido en este problema. Ella y yo no nos conocemos, no tenemos nada que ver.
Pido a los fans su apoyo y comprensión, y también a los medios que retiren aquellos titulares que no solo manchan mi imagen, si no la de una persona inocente. Prometo que mejoraré y seré más cauteloso, gracias por esperar por mi respuesta. Si algún día llegó a conocer al amor de mi vida, las primeras en saber serán mis amadas fans. Esperen con ansias nuestro comeback. Gracias.

Está transmisión ha terminado.








—¿Lo...lo negó todo?— dije con mi voz quebrada.

—Micha...yo no pensé que él lo haría— Beomgyu estaba en un estado de shock, sin poder creerlo.

Mi corazón se destrozó el miles de pedazos. ¿Acaso había terminado conmigo de manera pública?

—Será mejor que tomes esto—Beomgyu extendió una taza con té de limón.

—Quiero estar sola Gyu— rechacé aquel delicioso aroma y me encerré en mi habitación. Caminé hacia mi armario y encontré sus ropas, sus camisetas y poleras. Inhalé una última vez ese perfume fuerte que aún tenían.

L I M E R E N C E  [ Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora