Las olas del mar reventaban, el sol iba cayendo y la brisa se hacía cada vez más suave.
-¿No crees que es demasiado romántico?-
-Estoy seguro que tú hubieras querido lo mismo-
-¿Yo? Bueno sí...rayos me siento muy celosa
-Yaa, tonta. Deberías estar feliz, tus mejores amigos se van a casar en unos minutos.
-Lo sé, y estoy muy feliz. Huening se tardó un poco pero wow, el día llegó.
-Por cierto, ¿viste a la novia de Soobin?
-Obvio que sí, dios, no creí que alguien tan linda pudiera existir.
-Pensamos igual, ella es muy wow...
-Yaa, Taehyun te recuerdo que tú tienes novia también.
-Nos dimos un tiempo, así que por ahora estoy soltero.
-Por ahora estoy soltero, mis pies- golpeé su cabeza solo por molestarlo. -Apúrate, que Eunbyeol ya está por llegar y tienes que ir a darle agua de manzanilla a Kai, está temblando desde hace una hora, quien sabe y se desmaya antes de dar sus votos.
-Tienes razón, iré a verlo. Aunque Beomgyu está con él...
-Él es otro que está nervioso, mejor ve a atender a esos dos.
Taehyun arregló su traje y se dirigió a la casa de playa que habían rentado para la boda.
Las lágrimas cristalizadas de Huening resbalaban por sus blancas mejillas, no podía quitar su mirada de su muy hermosa novia, quien vestía un muy bello vestido.
Escuchar la promesa que se hicieron, hizo que mi corazón sobresalte. ¿Cuándo habíamos dejado de ser unos niños?
Mis mejores amigos estaban convirtiendose en una familia, mis demás amigos triunfaban cada uno por su lado. El tiempo había pasado considerablemente, cada uno había vivido lo suyo y ahora quién nos viera. Si tan solo pudiéramos saludar a nuestros yo de hace años, decirles que todo lo que sufrimos y los recuerdos malos pasan, que la vida sigue y con ella vienen cosas aún más fuertes, pero que ese no es un todo. Simplemente todo pasa, y hay que disfrutar los momentos de felicidad que se nos ofrece.Los felices ahora esposos se paseaban por todo el lugar, Huening tenía una sonrisa de oreja a oreja. Mi lindo amigo, el pequeño que quise como a un hermano ya era todo un adulto, con una esposa y quién sabe próximamente un hijo.
Aquel chico aplicado en las materias, que ha sido mi mejor amigo de toda vida. Que una vez confesó sus sentimientos y por causa del destino tuvimos que separarnos. Esa fue la señal que él y yo tuvimos que esperar, siempre estaríamos juntos, pero no como una pareja, si no como amigos, hermanos y confidentes.
Mi talentoso mejor amigo, con una voz tan hermosa y una fascinante habilidad para la danza. Verlo desde pequeño esforzarse por su sueño y ahora cumplirlo es más que satisfactorio. A veces era algo molesto sí, pero nadie como él, un líder y un gran consejero sin duda.
Mi Eunbyeol, mi linda amiga. La única que ha estado conmigo hasta el final. La que me ha consolado y me ha protegido tanto. ¿Por qué fui tan afortunada de conocer a alguien tan buena y carismática?
Sin duda, verla en esta nueva etapa me hizo darme cuenta que a pesar de los años y la distancia, ella me ha seguido considerando como su mejor amiga y que en ningún momento se olvidó de mí.Aquel chico de cabellera oscura, que se robó mi corazón y lo rompió incontables veces. Ciertamente cualquier persona le guardaría rencor, pero yo no. Si no fuera por él, si no lo hubiera conocido, nunca hubiese sabido que era el amor y sobretodo la importante que es el perdón. Me alegra mucho ver qué es feliz y que al igual que los demás estás cumpliendo su sueño.
-Micha- dijo un Beomgyu que rodeaba mi cintura con sus brazos, mientras bailábamos con aquella música lenta que sonaba en el lugar.
-¿Sucede algo?-
-Te amo- susurró a mi oído.
Aquella frase había logrado sonrojarme, no era la primera vez pero conseguía ponerme nerviosa y con las mejillas ardiendo.
Cómo olvidar a aquél chico de cabellera ploma que me cautivó desde la primera vez que nuestras miradas chocaron, aquel chico que se adueñó de mi corazón y que lo rompió una vez, de cierta forma. El chico con el que menos he sufrido, pero con el que más he aprendido. El amor de mi vida, que esperó por mí y que ha sido mi mano derecha y mi compañía en noches largas dónde solo lloraba. Al que pude consolar y brindar todo mi apoyo en un momento difícil, y al que nunca me dejó de amar. ¿Cómo no podía contarlo?
Su mano me llevaba hacia aquel lugar donde hace años me di cuenta que me gustaba, dónde vivimos uno de los mejores momentos y dónde sentí por primera vez que él me quería.
Ya bastante alejados de los demás, observábamos el mar azul y los pocos rayos de luz que quedaban desvanecerse.
Sus suaves labios besaban mi mano, mientras yo me sentía en las nubes.
-Michaela- dijo suavemente.
-¿Sí, Beomgyu?-
Atentamente ví como del bolsillo de su pantalón sacaba una pequeña caja de cristal. Se arrodilló frente a mí, con la caja abierta, dejando ver un precioso anillo que resplandecía por lo bello que era.
Lo miré a los ojos, intentando contener mis ganas de llorar y gritar al mismo tiempo.
-El universo no sería suficiente para expresar lo mucho que te amo, y lo importante que eres para mí. Quisiera ser el afortunado, el dichoso de estar contigo hasta mis últimos días ¿Aceptarías pasar el resto de tu vida conmigo?-
Con las lágrimas ya resbalándose por mis mejillas y la emoción al tope. Respondí.
-Sí, acepto. Hoy y todos los días hasta que tenga que partir a otro mundo. Siempre diré que sí.
Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro mientras introducía aquel anillo en mi dedo. Lo rodeé con mis brazos mientras le decía lo mucho que lo amaba.
-Te amo Choi Beomgyu-
[The end]
-Extra-
-¿Creen que acepte?- cuestionó mi ahora esposo.
-Que no acepte sería el peor de los casos- dijo Yeonjun.
-Espero que Gyu no quedé clown- Taehyun intentaba ver a los lejos con el zoom de su cámara.
-Por dos- agregó Soobin quien con un par de binoculares intentaba ver a la pareja.
-Con tremenda roca que tiene su anillo, dudo que ella diga que no. O sea, ¿quien se niega a tremenda joya? Hasta yo hubiera aceptado-
-¡Eunbyeol!- dijeron todos al unísono.
Gracias por seguir está historia, estoy muy feliz de concretar este fanfic con Beomgyu. Mejoraré para el futuro, y traeré mejor material. ¡Muchas gracias! 💗
ESTÁS LEYENDO
L I M E R E N C E [ Choi Beomgyu]
ФанфикDonde Beomgyu se enamora de la ex novia de su mejor amigo. Hwang Michaela es abandonada por su novio, el chico más popular de la secundaria. Después de dos años de infidelidades y mentiras, ella decide renunciar a este. Michaela descubrirá que senti...