023

3.9K 396 260
                                    

—¡Hasta que por fin llegas!— se quejaba mi peliazul amigo.

—Noona, tengo mucha hambre—  bebé Hyuka sobaba su pancita haciéndolo ver muy cute.

—Yaa, Micha. No sabes todo el tiempo que tuve que soportar sus quejas— Eunbyol lucía asustada.

—Hola Mich— dijo Beomgyu con una sonrisa en sus labios.

—Lo siento, estaba ocupándome de unos asuntos— quité mi bolso del hombro y me senté al lado de mi mejor amiga, justo en frente de Beomgyu.

La academia de inglés se había vuelto algo estresante, y más aún porque había avanzado el nivel. Beomgyu había fallado los dos últimos exámenes así que él no fue cambiado.

—¿Y Soobin?— preguntó Hyuka.

—Oh, cierto. Lo llamaré para ver si está cerca— Yeonjun tomó su teléfono y empezó a marcar.

Yeon y Soobin se empezaron a llevar bien de la noche a la mañana.

Ciertamente mis amigos no sabían aún que habíamos regresado, no había pasado mucho tiempo desde aquella noche. Tenía temor, de contarles. Soobin lo entendía perfectamente. ¿Cómo reaccionarían tus amigos si se enteraran que volviste con tu exnovio quien alguna vez te trató mal?




—Hola a todos— dijo el de cabello lavanda moviendo ligeramente su mano y dejando ver sus preciosos hoyuelos.

—Hola— dijeron todos al unísono.

Soobin me observó con una bella sonrisa, el rubor en mis mejillas no tardó. Se acomodó a mi lado, haciendo que Eun se sentará hacía la pared, yo en medio y él en la esquina que da al pasillo.

—Hola— dije con timidez.

Ordenamos lo que íbamos a comer, después de mucho tiempo podíamos estar todos juntos. Cada uno estaba ocupado de alguna forma. Yeonjun en la academia de baile, Hyuka, en la de música, Beomgyu con su novia y el inglés; mientras tanto Eun en clases de afianzamiento. Soobin y yo pasábamos tiempo juntos cuando se podía, a veces me recogía de la academia o a veces salíamos a caminar. Era poco, pero especial.

Todo era risas y felicidad, sin duda amaba pasar tiempo con mis amigos. Incluso hicimos videollamada con Taehyun quien nos presentó a su novia. Ella era muy bonita, pero lo más agradable era que él se mostraba feliz.

—¿Deberíamos ir al arcade?— propuso Beomgyu.

—Nah, mejor vamos a la plaza. Oí que habría un festival ahí—

—Son dos buenas propuestas. ¡Votemos!— dijo Yeon. —El que quiera el arcade, atrás de Gyu, y el que quiere el festival, atrás de Mich—

—Apoyo a Mich, yo quiero ir al festival— mi novio me dió su voto después de todo.

—Yo quiero ir al arcade— dijo Hyuka—

—Umm...yo quiero...si me ofrecen dinero voy a dónde quieran—

—¡Eunbyol!— gritamos al unísono.

—Ay, no era para tanto. Está bien. Quiero ir al festival—mi mejor amiga se colocó atrás de mí.

—Tu turno Yeon— dijo Soobin.

—Yo quiero ir al festival. Podemos ir al arcade otro día, el festival solo estará por unos días así que hay que aprovechar—

—Suena divertido— Beomgyu y Hyuka respondieron.











—¿Cómo has estado?— dijo Soobin mientras tomaba ligeramente mi mano.
Los demás conversaban amenamente sin darse cuenta.

—¿Muy bien, y tú?—

—Pues cansado, mis ojos duelen sabes—

—¿Te pasó algo? ¿Te golpeaste?—

—Nono, tranquila linda—se acercó a mi oído  —Es que eres tan hermosa, que mis ojos no lo pueden soportar—

—¡Yaaa!— dije mientras me tapaba la cara. Eso había sido muy descarado de su parte.

—Emm...¿Chicos?— dijo Eun quien con su mirada expresaba sorpresa.

—¿Sí?— dijimos al mismo tiempo.

























Hi >3<
Gracias por leer esta historia, estoy muy muy agradecida con los que votan y comentan cada vez más.

Últimamente no he podido actualizar porque el tiempo no me alcanzaba. Verán, debido a todo esto de la pandemia estamos sin escuela, sin universidad, sin trabajo you know. Y todo lo llevamos de forma virtual, que lo hace aún más complicado.
Este es mi primer año en la universidad, para nada es lo que esperaba, y pues antes de iniciar mis clases estoy llevando un taller(? y también ayudo a mis hermanos menores con las tareas que les dejan. So, el taller y enseñarle a mis hermanos consume la mayor parte de mi día. Entonces no puedo escribir o estar pendiente de wattpatas como antes.

Espero puedan comprenderme. Prometo que si no subo capítulo, haré maratón en los días posteriores para recompensarles por su espera y su constante apoyo.

Gracias por los 1.5 k 🤧

5 k 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
L I M E R E N C E  [ Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora