La luz caía sobre sus negros cabellos, unas gotas de sudor se resbalaban por su frente, su piel brillaba. Se veía tan inofensivo mientras dormía, verlo de esa manera me recordaba a la vez que dormí con él en su casa. Pero la situación era diferente, ahora podía abrazarlo y llenarlo de besos sin dar explicaciones.
Me gustaba verlo dormir, lucía como un ángel. Mientras acariciaba su rostro con las yemas de mis dedos, podía sentir su respiración.
-Buenos días- dijo mientras limpiaba sus ojitos.
Mis habilidades de actuación eran las peores, pero aún así intenté hacerme la dormida.
-Oye-dijo mientras su respiración se sentía en mi cuello. -No te hagas-sus suaves labios depositaron pequeños besitos en mi rostro. No pude evitar reír, estaba sintiendo cosquillas.
-Buenos días-dije con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa. -¿Dormiste bien?-
Mis manos jugaban con sus delicados y suaves cabellos.-Nunca había dormido tan bien- con sus brazos me acurrucó y dejó un beso en la coronilla de mi cabeza.
Me sentía como un gatito cuando lo acariciaban, yo me faltaba decir -murr murr-
-Hey, Micha. ¿Has visto a Beom?- dijo Taehyun quien con ningún permiso abrió la puerta de mi habitación.
Mis ojos y los de Gyu se abrieron como platos. En un intento de separarnos terminó cayendo de mi cama.
-¿Estás bien?-dije asustada, pues el sonido había sido fuerte.
Gyu estaba tieso en el piso, tirado de cara.
-Eso dolió-
-¿Ustedes dos?-Taehyun cubrió su expresión de sorpresa con la mano.
-NO- dijimos al unísono.
-Necesito explicaciones ahora- Su expresión se había vuelto sería, agregándole que con su dedo señalaba en dirección a la sala.
Beomgyu se sentó y yo lo miré.
-¿Qué vamos a decir?-
-Yo lo arregló ¿Sí?-un corto beso en mi frente y una muy linda sonrisa calmaron los nervios que empezaba a sentir.
No estábamos saliendo, no éramos una pareja. Simplemente dormimos juntos y compartimos algunos besos y abrazos. Eso es normal ¿no?
Beomgyu caminaba adelante y yo atrás de él, Taehyun lucía como el padre sobreprotector con el ceño fruncido.
-Hablen ahora-
-Bien, bien-
-Taehyunnie, nosotros solo...-
-Yo fui a despertarla, pero me volví a dormir y no tuve otro lugar en donde, así que por eso me viste en su cama- interrumpió Gyu.
Taehyun nos lanzó una mirada incrédula.
-¿Es en serio?- dijo riendo.-Lo es-afirmamos al unísono.
-No saben mentir-se puso en pie acompañado de una sonrisa ladina y negando con la cabeza caminó hacia la cocina.
-¡Fighting MiGyu!- dijo mientras sacaba la leche para el desayuno.
-Entonces...nosotros-dijo Gyu desde el marco de mi puerta.
Yo me encontraba desesperada buscando mis llaves, tenía que ir a recoger mi proyecto de la universidad antes de que cierren.
ESTÁS LEYENDO
L I M E R E N C E [ Choi Beomgyu]
FanfictionDonde Beomgyu se enamora de la ex novia de su mejor amigo. Hwang Michaela es abandonada por su novio, el chico más popular de la secundaria. Después de dos años de infidelidades y mentiras, ella decide renunciar a este. Michaela descubrirá que senti...