034

3.4K 293 308
                                    

La cantidad masiva de gente en aquel estadio era impresionante. Las entradas se vendieron en 10 minutos, hubo sold out en tan poco tiempo. Sin duda aquel grupo la estaba rompiendo, cinco lindos chicos que debutaron hace unos años se convirtieron en la sensación mundial.

Eran una de las leyendas del kpop, y es que como no iban a lograrlo, si son tan talentosos y dedicados. Ni que decir de la frescura y ternura que emanan. Sin duda Eun y yo habíamos hecho la mejor elección al elegirlos.

—¿Lista para la mejor noche de tu vida?— dijo Eun tomando mi mano.

—Claro que sí— ambas levantamos en alto nuestros MOA bong, mientras nuestro grupo de amigos caminaba detrás de nosotras. Ellos no eran fans como nosotras, pero si gustaban de muchas de sus canciones. Fue muy lindo de su parte el comprar entradas cerca nosotras.








Una tras otra canción, aunque no pudiera hablar después de gritar tanto, no me arrepentía de vivir  el mejor día de mi vida.










—Vaya, Micha y Eun están locas por ellos— dijo Huening.

—Ni que lo digas, pero se ven muy felices— agregó a la conversación el pelipurpura.

—Y Hyebin no se queda atrás, ella más que nadie se puso a llorar en aquella triste balada.—

—Lo que hace el amor— los cuatro chicos suspiraron mientras se sentaban en las sillas para el público de la parte frontal del escenario.















—Hola— dijo Beomgyu mientras tomábamos un descanso antes de la canción final.

—Hola Gyu— dije aún emocionada. Hoy como nunca había llorado y gritado.

—¿Cómo has estado?—

—Genial, ¿Y tú?—

—No tan bien—

—Vaya, espero que lo soluciones pronto— dije con una sonrisa incómoda.

—¿No preguntarás por qué?— lucía sorprendido y desanimado a la vez.

—Bueno... ¿Por qué te sientes así?—

—Extraño a mi amiga Micha—

—¿En serio?—

—Pero me pone feliz, verla feliz— sus labios se unieron formando una delgada sonrisa.

—Gracias...—

—Bien. Volveré a mi asiento—

—No te vayas, no aún. Los demás ya están acercándose para ver la última presentación, así que sería mejor que ya no te muevas— dije con mucha timidez.

—Entonces, aquí estaré— unos agudos silbidos salían de sus lindos labios. Mientras yo esperaba a que Eun vuelva del baño junto a Hye.

—Michaela— dijo el peliplomo en una sola frase. 

—¿Sí?—

—En nuestra próxima vida, ¿podemos estar juntos?—

Lo miré incrédula de haber oído esas palabras.

—Dime que sí, por favor— sus manos en mis hombros, y su mirada de gatito me tenían atrapada.

—Yo...yo—

—¿Sucede algo?— Soobin apareció y provocó un brinco en mí tras oír su voz.

—No, nada— dijo Gyu quitando rápidamente sus manos de mis sensibles hombros. —Solo le pedí que me ayudara con un regalo para Hye—

—Oh, cierto pronto serán 8 meses— Soobin me rodeó con su brazo. —Mich y yo cumpliremos 5 meses pronto. Su bella hilera de dientes y sus preciosos hoyuelos adornaban su muy linda cara.




















Un pitido acelerado llamó la atención de todo el grupo.

Beomgyu tenía entre sus brazos a la pelinegro y desesperado gritaba —¡Llamen una ambulancia!—

Yo estaba en completo shock, no entendía que pasaba hasta que la vi  subida en aquella camilla de la ambulancia.

Beomgyu soltaba lágrimas mientras Yeonjun lo consolaba.

La impresión era tanta que Eun y yo empezamos a llorar. Hyebin todo este tiempo estuvo enferma y no lo sabíamos.

Nuestra linda chica de piel de porcelana se debatía entre la vida y la muerte.




















Les presento a mi luz con forma de molang 🤟🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les presento a mi luz con forma de molang 🤟🥺

L I M E R E N C E  [ Choi Beomgyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora