Pov Beomgyu
En mi primer día había llegado tarde, fui el último en entrar. Mi mejor amigo no fue el primer día así que estaba solo caminando por pasillos desconocidos. Mientras entraba todos me miraban, algunas chicas susurraban.
¡Qué incómodo!
Leí en una puerta —sala de profesores——¿Debería preguntar?— me cuestioné.
Estaba por tocar la puerta y salió un hombre alto, con cabello negro y bien vestido.
—Buenos días—dije haciendo una reverencia.
—¿Por qué no estás en tu salón?—preguntó.
—Soy nuevo, y no conozco dónde queda mi salón—dije algo avergonzado, tenía 17 años y en mi primer día de clases estaba perdido.
—Oh, bienvenido—dijo con una sonrisa
—¿Sabes cuál es tu salón?——Ah si—saqué un papel de mi bolsillo, ahí tenía anotado el nombre de mi salón
—Clase 3 con el señor Kim——Asi que tú eres Choi Beomgyu, hola, yo soy tu tutor el profesor Kim, un gusto—el señor me extendió la mano.
—Daré lo mejor de mi y no le causaré problemas—hice una reverencia y el tutor rió levemente.
—Sígueme, por favor— el empezó a caminar y yo iba atrás de él.
Leí el cartel de una puerta <<Clase 3>>
De inmediato el profesor frenó y dijo:
—Espera aquí, hasta que llame—
Pasó como media hora, mientras tanto yo miraba la estructura de mi nueva escuela.
Mi anterior escuela era aburrida, solo hombres y pasillos tristes que parecían prisión. Aquí era más pintoresco y fresco, habían muchas ventanas por dónde estraba mucha luz.Escuché un llamado. El profesor me hizo entrar a mi salón.
No son muchos.
Después de presentarme me pidió que siente atrás de una tal Michaela. Alcé mi mirada y vi una carpeta vacía. Supongo que es ahí ¿No?
Caminé y la chica alzó la mirada y uno de sus brazos los movió haciendo señal de que era ella.
La luz de la ventana caía sobre ella, dios, ¿estoy viendo un ángel? Es muy hermosa.Llegué a mi asiento, justo detrás de ella coloqué mi mochila y me senté.
Su cabello era lindo, y olía a frutas.Tan pronto se fue el señor Kim todos se pusieron a conversar. Ser el nuevo a veces es triste porque no conoces a nadie. Todos parecían ser amigos. Y rogaba que alguien me hable de una buena vez, empecé a dibujar caricaturas raras hasta que oí su voz.
—Hola— dijo ella con una voz muy suave y relajante.
Alcé mi mirada y choqué con sus ojos.
¿Así me reciben en el cielo?—Hola—respondí con timidez.
—Hola, soy Michaela—me extendió su mano.
—Soy..soy Beomgyu— dije tembloroso. Tomé su mano, esta era suave como el algodón.
—Serás mi vecino a partir de hoy—
dijo riendo.—Asi será— reí con ella.
—Ellos son mis amigos—me señaló a 3 chicos y una chica. —Chicos, presentense con mi nuevo amigo Beomgyu—
Dijo amigo, ya tengo una amiga.
—Soy Yeonjun—dijo un chico de cabellera azul.
—Kai— agregó un chico con rasgos extranjeros que levantó la mano.
—Taehyun—este hizo un signo de paz y amor con los dedos.
—Eunbyol, también soy nueva—dijo una chica bonita.
—Si necesitas ayuda en algo, solo avísame— dijo la chica.
—Oh, está bien, gracias— respondí —Emm, disculpa ¿me podrías enseñar la escuela?—
—Claro que sí, es más te haré un tour a ti y a Eunbyeol en el receso—
—Gracias—asentí y ahí mismo empezaron las clases.
Estábamos en clase de aritmética cuando la mano de ella me pasó una nota.
¿Vamos por helado a la salida?
Att: HyukaYEON: Me apunto
EUNBYEOL: okay
TAEHYUN: Está bien.
MICHA: Claro que sí ✓
BEOMGYU: ok :)Escribí mi respuesta, y devolví la nota a Michaela.
Ya era hora de receso, primero fuimos a la cafetería por bocadillos, cuando salimos de ahí, me llevaron a recorrer toda la escuela. Es muy grande, cualquiera se pierde aquí.
Las horas pasaron rápido, sonó el timbre que anunciaba la hora de salida.
Salimos en grupo y caminamos hacia la heladería favorita de Hyuka y Michaela.—Wow, mira hay nuevos sabores— decía emocionada la castaña, se veía tan tierna.
—¿Bueno chicos que sabor van a pedir?— preguntó Kai.
Yo quería de moras con leche, es mi favorito.
—Moras con leche—dijo Michaela —Amo moras con leche—
—Yo también— respondí.
Ella miró y me regaló una sonrisa.
—Chocomenta— dijo Yeonjun.
—Oh My God— dijo Taehyun —Eso sabe a pasta dental—
—Chocomenta por dos—agregó Hyuka —¿Y tú qué vas a pedir?—preguntó Hyuka a Eunbyeol
—Yo quiero de coco con leche—
—De seguro debe saber bien—suspiró Michaela .
—De hecho sí, es muy delicioso— respondió Eunbyeol —¿Por qué mejor no pides ese?—
—Ella es alérgica al coco—respondió Taehyun .
—Oh, lo siento—
—No te preocupes, además estoy feliz con el sabor que elegí— respondió.
—¿ Y tú Tae?—
—Cookies and cream—
Hyuka y Yeon fueron a pedir mientras que nosotros fuimos a sentarnos a una de las mesas.
Michaela tomaba fotos al lugar, y fotos de ella.
Hey chicos, tomemos una foto
—Va—dijo Eunbyeol
Hana, dul, set
—Tu nuevo teléfono es mejor que el anterior— dijo Taehyun.
—Lo sé, de algo sirvió que me lo rompieran—
—¿Rompieron tu celular?—preguntó Eunbyeol.
—Sí, pero ahora tengo uno mejor— sonrió.
Hyuka y Yeon llegaron con los helados y todos empezamos a conversar y a conocer a nuestros nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
L I M E R E N C E [ Choi Beomgyu]
Fiksi PenggemarDonde Beomgyu se enamora de la ex novia de su mejor amigo. Hwang Michaela es abandonada por su novio, el chico más popular de la secundaria. Después de dos años de infidelidades y mentiras, ella decide renunciar a este. Michaela descubrirá que senti...