Estaba camino a la escuela, la mamá de Tae nos estaba llevando. Taehyun me recogió y me ayudó a subir al auto. Es tan lindo. Ambos nos sentamos en los asientos de atrás. Mientras su madre nos decía lo feliz que se sentía por nosotros, sentí la mano de Tae tomando la mía.
Mi rubor se hizo notorio, me sentía como en un cuento. Él solo fingía escuchar y de vez en cuando me observaba con una muy hermosa sonrisa.Llegamos al salón y desarrollamos nuestras clases con normalidad, pero no podía evitar girar a observarlo. Solo Taehyun podía verse bien haciendo cálculos. Me sentía como una acosadora, aunque sabía que él hacía lo mismo.
Eun y yo caminábamos por los pasillos de la escuela, buscando la máquina dispensadora de gomitas.
Cuando todos empezaron a murmurar y a juntarse en un lugar.
Eun y yo nos acercamos a ver, se trataba de Soobin y Yeomin.
Yeomin había hecho un gran escándalo porque Soobin le dijo que no quería estar con ella.Here we go again
No debí acercarme a escuchar el chisme, ahora no solo hablaban de ellos si no que también hablaban de mi.
Sus fans me miraban con lástima, mientras que los demás alumnos murmuraban, pero claramente los podía oír.
Ella es la exnovia, dicen que él la uso como su juguete.
Hay que tener tan poco amor propio como para perdonarle todo.
Pobre chica.
Me da lástima.
Soobin nunca la quiso.
Dicen que ella estuvo con Hyunjin antes de Soobin. Que z*rr* se metió con los Choi.
Ella es tan tonta.
Soobin se aburrió de ella tan pronto, y es que mira su cuerpo.
Sus voces empezaron a retumbar en mi cabeza, sus palabras dolían. Eun vio que me puse mal y me sacó se ahí. Me llevó al patio y fue corriendo por ayuda, estaba dándome un ataque de pánico.
—Beomgyu-ah— dije entre sollozos, él fue quien llegó primero. Este se arrodilló y me miró asustado.
—¿Qué sucedió?— sus ojos expresaban preocupación
—Ellos no paran, no paran de hablar de mi— mi voz entre cortada hizo que el peliplomo instantáneamente me abrazara
—Micha, tranquila. Tienes que tranquilizarte para poder entenderte mejor—
Sus palabras hicieron que llore más, su chaqueta estaba toda mojada con mis lágrimas.
—Micha— llegó un Taehyun agitado como si hubiera corrido una maratón.
Beomgyu se apartó y le dió lugar a Taehyun. Este me abrazó fuerte y empezó a acariciar mi cabeza.
—¿Quieres ir a otro lugar?— su voz era tan calmante
Asentí con mi cabeza, mientras el limpiaba mis lágrimas con su pañuelo.
Los demás llegaron preocupados y asustados. Pude ver su sudor, habían corrido para venir a verme.
Taehyun y yo caminamos hacia la cancha de fútbol. Él tomaba mi mano mientras yo miraba el suelo, mi cara estaba toda roja y no quería que el me viera así.
Nos sentamos en las gradas, seguía sin despegar mi mirada del suelo. Estaba muy avergonzada. Él con su cálida mano tomó una de mis mejillas.
—Te he visto llorar tantas veces, y siempre pensaré que hasta llorando te ves hermosa— soltó un leve suspiro
Mi corazón empezó a latir rápido otra vez.
Kang Taehyun porqué haces eso
—¿Qué fue lo que ocurrió?— sus ojos tan sinceros me decían que podía confiar en él.
—Ellos empezaron a hablar sobre mi, y sobre mi cuerpo. Dijeron que no fui lo suficientemente buena para Soobin y que fui su diversión— sentí mis lágrimas caer nuevamente
—Son unos tarados— el castaño hizo un puño con su mano —Micha, tu eres perfecta, tu cuerpo es perfecto. Tu eres más que suficiente para cualquier chico, eres dulce , tierna, hermosa y das todo de ti. Soobin fue un idiota que no supo apreciarte, tú no hiciste nada malo, solo amaste a alguien que nunca en su vida sabrá lo que es el amor—
Mis lágrimas de tristeza rápidamente se convirtieron en unas lágrimas de felicidad. Es lo más lindo que me han dicho.
—Gracias— me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
El castaño se sonrojó, se veía tan tierno. Solo atiné a reír después de ver su expresión.
Taehyun tomó una de mis mejillas y se acercó a mi rostro. Su nariz y la mía rozaban. Cerré mis ojos y sentí los labios de él juntarse con los míos. Un beso tierno y lento que se convertía en uno más apasionado conforme el tiempo pasaba.
Me detuve, pues sentía que me faltaba el aire. Pude ver como él estaba sonrojado, se veía tan tierno ocultando su cara con sus manos.
—Gracias por ser mi primer beso— dijo casi susurrando, su cara empezó a mostrar una expresión de tristeza.
—¿Qué sucede Taehyunnie?— me preocupó su expresión, tal vez lo hice mal o no le gustó el beso.
—Tengo algo que decirte—
Sé que parece más una historia entre Mich y Tae, pero créanme que es parte fundamental de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
L I M E R E N C E [ Choi Beomgyu]
FanfictionDonde Beomgyu se enamora de la ex novia de su mejor amigo. Hwang Michaela es abandonada por su novio, el chico más popular de la secundaria. Después de dos años de infidelidades y mentiras, ella decide renunciar a este. Michaela descubrirá que senti...