Día parcialmente soleado.
Seungmin y sus dos mejores amigos estaban sentados en un banco comiendo helados.
—Eh, eh, Seungminie~ —su amigo con cabello color rojizo lo codeaba.
—¿Huh? ¿Qué pasó, Yeonjun-hyung? —preguntó viendo al contrario después siguió comiendo de su helado.
—Te quiero retar a algo. —sonrió.
—Otra vez Yeonjun y sus tontos retos. —exclamó Mashiho frunciendo su ceño levemente mirando al de cabello rojizo.
Seungmin miró al azabache.
—Pero, Massy...—Nah, nah. —lo interrumpió y le dió una lamida al helado del rubio Seungmin sorprendiéndolo. El japonés puede llegar a ser muy atrevido.— Quiero escuchar que tonto reto te propone. —volviendo su vista a Choi.
—¡Y sigues, japonés! —reclamó Yeonjun inflando sus mejillas— ¡No son tontos!
—¿Ah, no? —lo miró retador— ¿Y ese reto tonto que le pusiste a Soobin? Que debía estar encerrado en un cuarto como por tres horas, terminó haciéndolo porque esta enamorado de ti. —Yeonjun desvió la vista silbando, Seungmin terminó de comer su helado y quiso detener a Takata pero, el menor siguió hablando:— ¿O el reto que le pusiste a Yedam? Fingir congelar el tiempo y nosotros tuvimos que ayudarlo. —rodeó los ojos— ¿O el reto de...
—¡Ya, ya, ya, Takata! —lo interrumpió levantándose con un gran sonrojo por la vergüenza, dándole el último mordisco a su helado comiéndolo y luego habló:— ¡Estaba aburrido, es eso! —hizo sus manos puños queriendo reprimir su sonrojo— por eso los reté... ¡Y no digas que Soobin-ah esta enamorado de mí! ¡No es verdad!
—De hecho, si lo está, hyung.—intervino el rubio Seungmin relamiéndose sus labios por el helado.
—¿Viste, rojizo? —Mashiho le sacó la lengua, quien ya había acabado su helado desde hace rato.
—¡Takata, silencio! —se volvió a sentar volviendo sus manos a la normalidad— ¿Ya puedo decir mi reto? —miró a sus dos amigos.
—Claro. / ¡No! —afirmó Seungmin, negó Mashiho al mismo tiempo.
—Massy, ya esta bien~ —le sonrió tratando de calmarlo.
El japonés suspiró: —Bien. —aceptó abrazando al rubio por la cintura.
Yeonjun rodeó los ojos pero antes de hablar, le tapó los oídos a Seungmin, el rubio se sorprendió.
—¿Debería decirle que estas enamorado de él? —susurró, en el espacio que había entre la espalda de Seungmin y la banca, Choi sonriendo.
—¡Baka! —lo insultó negando pero luego sonrió— ¿Debería decirle a Taehyun que estás enamorado de él? —susurrando en el mismo lugar del pelirojizo y le sacó la lengua.
Yeonjun frunció su ceño rendido, no podía ganarle al japonés.
—¿Eh, chicos? De... ¿De qué estan hablando? —preguntó Kim por escuchar "fush, fush, bla, bla" en su espalda.
Choi quitó sus manos del rubio.
—Nada, Seungminie. Ahora si te lo voy a decir... —empezó a mirar a su alrededor, porque aun no tenía una idea sólida, la tenía solo que la perdió por culpa de Takata. Sobre el reto que le pondría al rubio, los otros chicos estaban esperando. Mashiho acurrucado en Seungmin y el rubio jugando con el cabello de Takata. —¡Lo tengo! —exclamó mirando a una persona disfrazada de ardilla repartiendo folletos.—¿Qué? ¿Qué estás mirando, Choi? —preguntó Mashiho acomodándose ya que estaba muy cómodo al lado de Kim.
—Como siempre, nunca dice hyung.—murmuró volviendo su mirada al japonés— Minnie. —llamó, el rubio solo ladeó su cabeza no entendiendo— Te reto a que le pidas el número a ese tipo vestido de ardilla. —le susurró en su oído para que el japonés no lo escuchará.
—¿Qué dijo el rojizo, Minnie? —Al japonés le desagraba la idea de decir el nombre de Yeonjun al igual que el pelirojizo. Rivalidad.
—Oh, Yeonjun-hyung dijo que... —Choi le tapó la boca— ¡Hm~mm!
—¡Minie, no se lo digas! —pidió.
—¿Por qué? —preguntó Mashiho separándose del rubio, cruzándose de brazos— ¿Tienes miedo de que me burle? —sonrió con mofa.
Choi soltó a Seungmin. —¡No, no te tengo miedo, Takata! —le sacó la lengua.
—¿Entonces? —frunció el ceño, Kim suspiró levantándose— ¿Ah, Minie? ¿A dónde vas? —preguntó mirando al rubio dejando a Choi de lado.
Yeonjun estaba sorprendido.
—¡Seungmin-ah! ¿Lo vas a hacer?Kim se volteó asintiendo.
—No creo que sea malo pedirle su número... —sonrió luego haciendo una mueca— pero si me dice que no, entonces volveré y ¡Me comprarás otro helado, hyung! —mirando a Yeonjun aputándolo con su dedo índice.—¡E-Espera! ¡¿Número?! ¿¡Pedirle a qui-...
Yeonjun ignorando los gritos de Takata, le dedicó una sonrisa y asintió. —¿Y si dice que sí, Seungminie? —Kim dejó de apuntarlo con su dedo.
El rubio se encogió de hombros y se volteó. —¡Ya vengo! —alzó su brazo despidiéndose.
—¡Oi, oi, oi! —Mashiho se apegó a Yeonjun, ya que el asiento de Seungmin estaba vacío— ¿Qué le retaste? —tomó de la camiseta a Choi.
—¿Por qué? —ahora él, era quien sonreía burlón— ¿Tienes miedo de que ese tipo de botarga pueda enamorar a Seungmin, eh~?
—¿Ti-Tipo de botarga? —sin soltar a Choi, vio como Seungmin se le acercaba al chico vestido de ardilla— ¡No tengo miedo, baka! —lo soltó alejándose, después sacó su billetera y extrajo dinero— Oye, cómprame otro helado. —pidió mirándolo.
Yeonjun frunció su ceño.
—¡¿Cuándo será el día en que me digas "Hyung"?! —exclamó levantándose— ¡¿Y por qué te compraría uno?!—lo miró haciendo una mueca.—Sabes que yo nunca diré esa palabra. —rodó los ojos— Y vamos, rojizo, sé que me odias pero no me puedes negar este pequeñito favor. —le extendió el dinero sonriendo.
—¡Bien! —le arrebató el dinero— No más porque también quiero helado, tonto Takata. —yéndose a la heladería.
—¡Cuento contigo, rojizo! —movió su mano despidiéndolo— ¿Acaso Minie se enamorará de ese chico ardilla? —se preguntó abrazándose a sus piernas y mordiéndose la uña de su pulgar, lo pensó por un momento— ¡Nah~, patrañas! —le restó importancia moviendo su mano, volvió a su posición original y volteó a ver al cabello rojizo— ¡Eh, Choi, de menta con chispas de chocolate! —le gritó.
—¡Ya sé, japonés! —Choi le gritó de vuelta desde la heladería.
Con Seungmin.
—E-Esto... disculpa... —titubeó. La botarga fijó su cabeza en él— ¿Pue-Puedo pedirle algo?
—...
continuará...
☆☆☆
#quedateencasay
streamea바보라도알아by:quimerag
volvíxd
ESTÁS LEYENDO
Mi número por 3 folletos | 한승
Fanfiction[En hiatus] ↪Jisung trabaja con un disfraz de ardilla repartiendo folletos. ↪Seungmin fue retado a pedirle el número al chico ardilla. ➡cambios en las personalidades de los personajes. ➡otros shipps incluidos (de skz & otros grupos) ➡todos son mayor...