POV
Era un día normal cualquiera en el hotel y como siempre Angel Dust siempre buscaba algo para entretenerse debido a la aburricion que sentia ya que cada noche trabajaba en el porn studio y prefería relajarse con el personal del hotel ya se hacerles bromas o por lo menos charlar un poco, pero había un demonio en especial que querría llamar su atención debido a que este siempre le rechazaba sus insinuaciones y hasta este día aun lo sigue haciendo tomandolo como un reto.
POV Angel Dust
Cada día que paso en este hotel siempre es la misma mierda, siempre lo mismo nada de lo que hago atrae a ese ciervo, creo que esta vez debería parar por un tiempo y darme un respiro ya que esto empezaba a molestarme y era hora de pensar en algo nuevo. Mientras bajaba las escaleras tenía ganas de beber algo para olvidar todo lo pesado de Valentino, cada día va aumentando el trabajo y me siento más cansado con cada grabacion.
Angel Dust: Hey~
Husk: Jodete, Que es lo que quieres?
Angel Dust: Lo que sea será rico viniendo de ti~
Husk: ya ten espero esto te sirva y te largues de mi vista.
Angel Dust: Gracias Cariño.
Antes de beber lo que le pedí a Husk sentí una ligera interferencia atrás mío y para mi sorpresa era Alastor como siempre con esa sonrisa que deslumbra y aterra a la vez, antes de beber mi bebida Alastor me la arrebata y la bebe de un sorbo.
Angel Dust: Oye si quisieras una solo se lo debías pedir a husk -Molesto.
Alastor: No sería apropiado, además es muy temprano para que empieces a beber no mi afeminado amigo?
Enserió hay a veces que me digo a mí mismo porque soporto a este sujeto en verdad necesito un trago y si él no me dejara beber prefiero irme a otro lado. Me iba a retirar hasta que Charlie bajo de las escaleras corriendo llamandonos.
Charlie: Chicos tengo un anuncio muy importante que dar los veo en una hora a todos -Emocionada.
Angel Dust: Esta bien cariño ahí estaré.
Alastor: Descuida le avisare a Nifty en cuanto llegue de sus compras.
Estaba a punto de retirarme hasta que vi que Alastor se me quedaba mirando algo pensativo desearía a veces saber qué es lo que piensa en esa cabeza que tiene. Que tal un último coqueteo antes de irme, a ver que tal va.
Angel Dust: Tanto así me deseas Sonrisas, si sigues viendome asi no lo dudaria~ Coqueto.
Estaba acercándome para abrazarlo hasta que este me aleja de una forma algo brusca.
Alastor: De que hablas mi afeminado amigo al parecer ya se te está dañando un poco la vista.
Angel Dust: Bueno si no hay nada más me retiro.
Me encaminé a subir a mi habitación con pesadez la verdad necesitaba ese trago para tranquilizarme, en ese momento empezó a sonar mi celular recibí un mensaje de Cherry Bomb. Siempre puedo contar con ella cuando me siento decaido o estresado, me invitaba a la discoteca LUVHELL decidí aceptar ya que hoy no tenía trabajo y era una gran oportunidad para que pueda relajarme un poco y conocer a nuevos demonios que quieran pasar un rato conmigo, ellos no se resisten a mis encantos y seducciones.
POV Alastor
Cuando iba de camino al lobby pude observar a Angel a punto de beber algo que le dio husk no es que sea de mi incumbencia, pero no me gusta para nada que beba desde tan temprano. Me acerque atrás de él y cuando giro le arrebate su bebida al parecer estaba fuerte, tal parece que mi acción le molesto sin más antes de continuar con nuestra platica Charlie baja animada y nerviosa de las escaleras al parecer tiene un anuncio importante que nos llamó a todos reunirnos en una hora tal vez sean buenas noticias. Pude notar que Angel se ve un poco cansado en estos dias, pero porque estoy pensando esto el solo es un ser insignificante sin darme cuenta me le quedé mirando mucho tiempo que empezó de nuevo a tratar de coquetearme en verdad no tiene nada más que hacer, bueno al ver que ya se retiraba decidí hablar con Husk debido a que hora se abre el bar del lobby para que las personas puedan beber.
POV Angel Dust
Iba saliendo de ducharme así que decidí ponerme algo sexy para esta noche en mi closet tenía ya algo para la ocasión era una falda corta y una camisa blanca para que mi esponjosidad del pecho se vea más y unas botas negras e irme al tocador a maquillarme. Al terminar decidí ponerme una chaqueta negra para dar un estilo mas sexy. Al llegar donde todos estaban reunidos se me quedaron mirando de una forma como si fuera escoria, hay a veces que odio que me miren y juzguen sin antes conocerme pero que me importara asi es todo el mundo solo soy objeto del cual pueden utilizar y desechar a su gusto.
Charlie: Veo que todos casi están solo falta Alastor para darles la noticia.
Vaggie: Tranquila te vez muy emocionada tal vez si sea una gran noticia
Husk: comencemos de una vez esta tontería para ya largarme de aquí
Nifty: Tranquilo Husk
Vaya en verdad porque tarda tanto Alastor lo bueno que aún queda tiempo antes de irme con Cherry, si no llega pronto me ire no voy a desperdiciar salir hoy que es mia dia libre.
Alastor: Perdón la tardanza tenía unos asuntos que atender.
Angel Dust: Se ve que te gusta aparecer detrás mía lindura.
Le guiñe de forma coqueta y sabiendo como siempre el solo lo dejara pasar como si nada, no espero mucho ya se que el siempre me ignora.
Alastor: Asi que cuál es la noticia que nos tenías Charlie?
Charlie: Verán chicos el día de ayer me llego una carta de parte de mi padre.
Vaggie: Eso suena muy importante ya que es tu padre.
Charlie: Decía que vendrá a quedarse un tiempo para ver cómo van las cosas en el hotel.
Alastor: Me imagino querida que aquí hay algo que él quiere hacer
Vaggie: Esta vez me pongo de lado de Alastor, Charlie tu padre nunca te apoyo en este proyecto...
Charlie: Lo sé, pero esta vez sí nos apoyara lo presiento además desde que falleció mi madre él se ha vuelto un poco distante en estos años y ha vuelto para ayudarnos, hay que darle una cálida bienvenida.
Se que los demás dudan, pero siendo el padre de Charlie tengo un poco de envidia tal vez no la apoyo en esto, pero jamás la rechazo o la dejo por su cuenta, se ve que el la quiere a pesar de todo, tal vez no lo conozca en persona, pero es mejor que el caso de mi familia ya que de ellos la unica que me apoya es mi sorella Molly.
Angel Dust: Yo estoy contigo dulzura tal vez no lo conozca en persona y debo admitir que se ve guapo en fotos, pero el hotel trata de ayudar aquellos que lo necesitan no?
Charlie: Muchas Gracias Angel
Vaggie: Esta bien tu ganas
Angel Dust: Bueno chicas como ya no hay nada más que hablar me voy tengo que salir.
Vaggie: ¿A dónde crees que vas?
Angel Dust: Saldré un tiempo voy a relajarme además hoy es mi día libre.
Charlie: No llegues tarde Angel
Angel Dust: Claro querida
POV Alastor
Por alguna razón sentí un poco de intriga al saber a dónde iría Angel y por la mirada que puso hace un momento pero no son mis asuntos que más da lo que haga, ahorita lo más importante es averiguar que es lo que lucifer quiere hacer aquí en el hotel para que de la nada quiera visitarlo después de tantos años atrás y más que él no lo aceptaba solo la ex reina Lilith que falleció en la purga en contra de los ángeles tratando de salvar a su hija Charlie ya que ese día segun mis fuentes salió junto con Angel a comprar unas cosas para el hotel ese día es lo que dicen los rumores, una vez decidi hablar con Charlie sobre ese tema pero nunca me quizo decir y Angel bueno el ya es otro tema no creo que el alla estado en ese momento.
Bueno aqui termina el primer capitulo espero les este gustando hasta ahora mientras tanto...
STAY TUNED...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanfictionOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...