Llego a mi cuarto, me ducho y me cambio de ropa. Felizmente aún no tengo trabajos. No puedo dejar de pensar en aquel chico, ¿De dónde es?. Saco el paraguas y el pañuelo, los inspeccionó lentamente. Talvez no conozca muchas cosas de él pero al menos tengo dos cosas de sus pertenencias, así que algo podré analizar.
Rápidamente mi mente vuela en las posibles conclusiones. El paraguas es azul con rayas marinas, de buen gusto para mí. Por otro lado, el pañuelo es de una tela muy suave, huele muy bien, pero de pronto me doy cuenta de algo, al extremo bajo lleva un bordado " L.P ". Deben ser sus iniciales posiblemente. Lenin,Leonoldo,Leopoldo,Lorenzo, Luis... Hay miles de posibilidades.
¡Basta Antonella!- me grita mi subconsciente. Esa vocecita que se encarga de aparecer en cada momento.
Es solo un chico, no creo que vuelvas a verlo- me grita otra vez.
Se que no volveré a verlo, pero al menos me gustaría devolverle lo que me dió. En fin olvidemos este dia, ya es suficientemente pesado.Bajo a la cocina y preparo la cena. Mamá no ah llegado, pensé que al menos este día iría a visitar a Hannah pero me equivoqué. No la entiendo, desde el entierro nunca más ah ido a verla o a llevarle flores. Sé que la quería mucho, por eso quiere que sea exactamente igual a ella. Pero hay varias cosas que aún no logro entender.
El sonido de unas llaves me alerta, mamá ah llegado.
-¿Antonella?- pregunta mamá mientras entra y se quita el abrigo
-Buenas noches mamá- le respondo mientras sirvo la cena
-Me muero de hambre. Entre el baile y la música me divertí un montón- espeta mi madre mientras me doy cuenta que lleva puesto un vestido y huele a alcohol
- ¿Mamá dónde has estado?, ¿No fuiste al club?- le reclamó molesta,¿Cómo es posible que haya elegido divertirse y emborracharse justo un día como hoy?
- ¿Pues no te das cuenta que fui a la discoteca?, Quedé con mis amigas en ir a divertirnos y eso hicimos.
- ¿Tenía que ser justo hoy?- pregunto furiosa y dolida
- ¿Qué tiene que sea hoy o mañana?. No se te olvide que soy tu madre y puedo hacer lo que me venga en gana. Si decidí bailar y tomar hoy pues lo hago. Me divierto y no le hago daño a nadie así que quita esa cara y sirveme algo que me muero de hambre.
-Pues te equivocas, tiene que ver mucho que sea hoy. Y si mamá, ¡Me haces daño a mi!. Entiendo que no quieras ir a visitar a Hannah porque sé que su partida no ah sido fácil para ninguna de las dos. Pero irte de fiesta y emborracharte justo hoy, cuando se cumple el tercer año de su partida, es cruel mamá. Parece que no te importará tu hija. Nunca la vas a visitar, nunca le llevas flores, ni siquiera...
-¡Cállate Antonella!,aquí la que da sermones soy yo-me interrumpe-y pues claro que Hannah era importante para mi, ella era todo- su voz se quiebra- era mi niña perfecta
-¿Entonces por qué nunca vas a visitarla?, ¿Por qué nunca quieres recordarla ?
- Porque está muerta, ¡Muerta! . De nada sirve ir a visitarla ella no está. Ella decidió irse, decidió abandonarnos.
-¡Basta mamá! No digas eso, ella está en nuestros corazones y visitarla es una forma de honrar su memoria, de no olvidarla, de permitir que siga con nosotras. Ella no nos abandonó, ella no eligió morir- grito entre lágrimas.
-Claro que eligió irse. Debía obedecer a su mamá, siempre debía obedecerme. Y no lo hizo, ella nos abandonó
-Estas ebria, sirvete la cena, se me quitó el hambre- le respondo mientras subo a mi cuarto
-Tu no entiendes nada, ¡Ella eligió irse!- grita mi madre desde la cocina
Desde que Hannah se fue ah sido siempre más de lo mismo. Me echo a mi cama y rápidamente las lágrimas hacen presencia. Todo es tan difícil. Hannah era más que mi hermana, ella era mi amiga, mi madre, ella era todo para mí. La que siempre me cuidaba y estaba al pendiente de mí era ella. Mamá siempre estaba al pendiente de Hannah le decía que hacer o no, ella era su mundo, jamás mostró interés por lo que hacía hasta que ella se fue. Desde entonces solo quiere que sea igual que ella. Mi mente piensa vagamente mientras sin darme cuenta caigo en los brazos de Morfeo.
Hannah ah estado muy triste últimamente. Pelea constantemente con mamá, no entiendo la razón.
-¿Estas bien Hannah?- pregunto tímidamente mientras entro a su cuarto
-Si mi pequeña- me responde mientras se seca las lágrimas-¿Hiciste toda la tarea verdad?.Tienes que ir a dormir, mañana tenemos que ir temprano al colegio.
-Si hice toda la tarea hermanita. Yo ya soy grande- digo mientras me alzó de puntillas-puedes contarme que te sucede, yo te defenderé.
- Uy mi niña grandota- me carga entre brazos- tienes razón ya estás muy grande, mañana te recogeré del colegio y te llevaré al parque . Ahí te diré que es lo que me pasa ¿Está bien?
- Está bien hermanita, ya quiero que sea mañana aunque quiero dormir contigo. No quiero separarme de ti.
-Nunca me iré de tu lado mi chinita hermosa. Nunca te eh dejado sola ¿O si?
-Tu siempre estás conmigo hermanita-le respondo feliz mientras observo ese hermoso collar que lleva puesto
¿Te gusta mucho este collar cierto?-me dice mientras se saca el precioso collar
-Claro que si, es muy bonito ese ocho que cuelga, aunque le falte una partecita
-No es un ocho-se ríe- es el símbolo de un infinito y si le falta una partecita es porque está unido a otro
-¿Qué significa ese infinito?
- Es el símbolo de un lazo sin fin, que no tiene límites, que nunca termina, que apesar del tiempo,espacio y distancia siempre perdura- me lo muestra y después me lo coloca en el cuello- y ahora te pertenece
-Pero, es tuyo. Además no está completo
-Mañana solucionaremos eso. Pero ahora te lo doy a ti como muestra de que nuestro amor de hermanas vencerá cualquier barrera. Nuestro lazo es para siempre .
-Gracias hermanita,te prometo que cuidaré este collar. Te quiero mucho.
Me despido de ella y me voy a dormir
¡NO TE DUERMAS! Quedate con ella, mañana no llegará. ¡NO TE DUERMAS ELLA SE IRA! NO LA VOLVERAS A VER.
Despierta, despierta- grita una voz cada vez más fuerte
¡DESPIERTA!---------------------------
Muchas gracias por empezar a leer esta historia. Poco a poco conoceremos más de los secretos en los que se ven envueltos nuestros personajes.
Estaré encantada de leer sus comentarios 💕
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Fiksi Remaja¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...