- Vayamos a mi casa para poder conversar mejor- pide Liam de nuevo
Estoy extremadamente nerviosa, no esperaba esta reacción del chico del que estoy enamorada, sus indirectas presagian que algo malo va suceder. Asimismo, no me percate de la presencia de los demás, solo vi a Liam, fui hacia el y me olvide de todo lo que me rodeaba. Si ellos escucharon algo o se dieron cuenta de lo que esta pasando yo...
Miro a Liam y a los chicos que lo acompañan a pocos metros, en ese momento me doy cuenta que no hay marcha atrás, lo que va suceder, sucederá ahora y en este mismo lugar.
-No Liam- respondo después de varios segundos- no iré a ninguna parte, si quieres que aclaremos algo va tener que ser aquí
El chico ojiazul que tengo al frente cambia su gesto por uno de sorpresa , parece que las cosas tampoco están saliendo como el las esperaba.
- Antonella te lo pido por favor- dice claramente frustrado- vamos a otro lugar- se acerca a mi- tu más que nadie sabes porque lo digo
- Dijiste que tenias algo que decirme- ignoro sus pedidos- te escucho. Me da igual si ese grupo nos miran o no, si nos escuchan o no, si llamo su atención o no. En este momento, lo único que me importa es saber la razón de tu repentino cambio y porque estas actuando de esta manera-mis energías se agotan
- Yo no quiero que esto termine así- parece ser sincero- no quiero ponerte en esta situación. Lo que te voy a decir es algo muy personal. Te lo pido una vez más, retirémonos de este lugar, por favor.
Mi mundo se viene abajo lentamente, por las palabras de Liam, deduzco lo que quiere decirme.
- Anto por favor escucha a Liam- me ruega Jess preocupada- si esos chicos se dan cuenta de lo que esta sucediendo, podrían llegar a molestarte y...
- No me pienso mover- mantengo mi posición- ¿No querías ponerme en esta situación?- miro a Liam y sonrio- ¿No querías que esto termine así?, pues para que te enteres, yo tampoco quería que me dejarás plantada el día en que ibas a conocer a mi madre, no quería que te desaparecieras de esta manera. Durante días he pensado que todo tenía una justificación y que cuando te volvería a ver me la dirías, sin embargo, no esperaba verte de lo mas contento con este grupo de chicos, no quería que lo primero que hicieras al estar mejor sea ignorarme y evitarme, pero ya vez, uno no siempre tiene lo que quiere- me doy fuerzas- Así que te lo repito, lo que tengas que decirme, lo vas a hacer ahora y en frente de todas estas personas.
Me mira con unos ojos desorientados, quiere responder pero se calla, es como si estuviese librando una lucha en su interior.
- Anto yo...- se vuelve a callar y suspira. Cualquier cosa que vaya decir, se nota que le está costando y mucho
<<Vuelve a ser el mismo Liam>> deseo con todas mis fuerzas
Quiero que me diga que todo esto tiene una explicación, que como él lo dijo una vez, seguiremos caminando de la mano juntos. Que habrá miles de errores, pero que ambos aprenderemos de ello para seguir...
- Tenemos que terminar Antonella- algo se rompe dentro de mí
Las lágrimas pugnan por salir, quiero hablar pero no estoy segura que al hacerlo, mi voz no se quebrará.
- ¿Por qué?- esas palabras salen de mi boca sin que pueda retenerlas
Liam voltea la cabeza, evita mirarme
- ¿Qué he significado para ti?,¿Ni siquiera merezco que me digas el motivo?- no responde- está bien Liam- retengo las lágrimas, no voy a llorar frente a él, no lo voy a hacer- me queda muy claro cuánto te ha importado está relación- hago un último esfuerzo- desde este momento tú y yo hemos terminado.
Me doy la vuelta y solo en ese momento, suelto las lágrimas que estaba conteniendo. Camino a toda prisa a mi casa, solo quiero llegar a mi cuarto.
- ¿Que te pasa primo?- escucho los reclamos de Jess- ¿Qué crees que estás haciendo?
Me alejo de ellos y sus voces desaparecen. Camino con una dirección en mi cabeza, pero al darme cuenta de mi destino se que no voy al lugar "que debo ir" sino al "que quiero ir".
- Hermana... -sollozo aferrándome al único lugar en el que me puedo sentir mejor
Apago mi celular y paso horas con Hannah. Los minutos transcurren y solo lloro, me siento fatal, ¿Con qué así duele una ruptura amorosa?, debí haberlo sabido antes, para no arriesgarme a que me rompan el corazón.
- ¿Antonella se puede saber dónde has estado? Tenías el celular apaga...
- Ahora no mamá- paso por su lado y me voy directo a mi habitación
Paso toda la noche releyendo mi diario, reviviendo esos momentos en donde fui tan feliz.
Nunca pensé que me enamoraría profundamente de Liam. Sentir esas mariposas en el estómago, tener la experiencia de mi primer beso, nuestra primera salida, cuando me dijo por primera vez "te quiero", sus apodos, su"chinita","llorona",
"dormilona", "cariño", sus abrazos, sus detalles, las fotos, los Marshmallows, la lluvia, las estrellas. Nunca imaginé que todo eso pudiera sucederme y tampoco imaginé que todo terminaría de esta forma, sentir este nudo en la garganta, este dolor en el pecho, ver los momentos que pasamos como un recuerdo que no volverá.Una lágrima vuelve a iniciar el llanto, ¿Por qué todo esto termino así?, tenía miedo de que me pudiera sentir tan feliz después de lo que sucedió con Hannah. Me sorprendí cuando me di cuenta que podía volver a sonreír, que podía volver a vivir. De repente, algo bueno estaba sucediendo en mi vida y tenía miedo de que todo fuese un sueño, un sueño que se convirtió en pesadilla, una pesadilla que ahora es la realidad.
- ¡Antonella!- escucho los gritos de mi madre- ¿A qué hora piensas levantarte?
Abro los ojos bruscamente, ¿En qué momento me quedé dormida?
- ¡Antonella ya es tarde!- repite mi madre
- Ya voy mamá- respondo desde mi habitación
Miró el reloj y son las 6.30, no escuché la alarma, son pocas las ocasiones en las que mamá me levanta. Me pongo de pie y siento un terrible dolor de cabeza, en ese instante todos los sucesos de ayer atraviesan mi mente.
Por un momento, considero que lo mejor es no ir al colegio, lo menos que quiero ahora es ver a Liam. No soy experta en relaciones, pero si algo sé, es que verlo solo me recordará el dolor que siento.
Vamos Antonella, tu no eres así. Me recuerda esa vocecita
Usualmente es impertinente, pero aveces me cae muy bien, suele animarme.
Tienes que afrontar los problemas, no evitarlos
Este es uno de los momentos en donde debo evaluar los pro y los contra de mis decisiones.
✓ Si decido ir a clases, tendré que soportar a Nayeli y sus amigas. Recordando la mala suerte que tengo, puede que ocurran uno que otros problemas. Adicionalmente, es muy probable que vea a Liam, eso me hará sentir peor y no sé si pueda mantenerme fuerte.
Lo mejor sería quedarme en casa sola.
Pero...
✓ Si no voy, perderé clases, y eso no ayuda ya que tengo que seguir enfocada en mis estudios. Además, Gabriel no sabe nada y si se entera de la manera inadecuada podría llegar a tener problemas con Liam, por consecuencia problemas con Jess. El es como un hermano para mí, si mi relación no funcionó, al menos la de él tiene que funcionar, el tiene que ser feliz.
Es cosa mía o ¿Ambas cosas son negativas? No le veo ningún aspecto positivo a nada.
- ¡Antonella baja a desayunar rápido!- ordena mamá
Suspiro cansada, debo tomar una decisión AHORA.
------------------
Chicos siento no haber podido subir un capítulo ayer.Liam y Antonella están separados, ¿Por qué Liam decidió terminar la relación?
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Ficção Adolescente¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...