Nos encontramos con Jess y Liam en el parque de diversiones.
- Bien chicos ustedes dirán por donde quieren empezar- dice Jess dando por iniciado la cita doble.
Después de recibir propuestas, primero nos vamos a comer unos ricos helados, jugamos un poco y terminamos embarrando a los chicos de helado. Luego vamos al trencito del gusanito, al entrar nos dan gorritos de papel con varios dibujos y se los ponemos a los chicos, ellos refutan pero al final acceden a nuestros caprichos.
Jess se encarga de grabar todo, por momentos estoy con Liam y Jess con Gabo, pero por otros, las dos nos juntamos decidiendo a donde ir y los chicos murmuran a nuestras espaldas. Luego dicen que solo las mujeres hacemos eso.
-Nuestra siguiente parada es el "Blackout"- anuncia Jess a la vez que señala el enorme juego mecánico que está a nuestro frente.
El juego posee una gran altura, tiene una pendiente que se sujeta a dos grandes varillas a los costados, esta pendiente se balancea, gira, se detiene y permanece estático a la mitad, justo en el aire, para luego dar una vuelta entera, ocasionando muchos gritos.
Veo a Gabo y a Liam, sus caras son un poema. A Gabo se le nota muy nervioso, mientras que Liam mira con raresa el juego, pero guarda la calma.
- Jess, cielo ¿Estás segura que quieres que subamos ahí?- pregunta Gabo
- Claro que sí, ayer dijeron que esto era cosa de niños, así que les pido que subamos ahí, alistaré la cámara- dice contenta Jess
- Si no quieres, no subiremos ahí - me dice Liam mirándome
- Yo estoy bien cariño, eres tú el que se nota asutado- le digo feliz, pero me ruborizo cuando me doy cuenta de lo que dije, "cariño" ¿Se lo dije yo?
- No estoy asustado cariño- repite mientras sonrie- me encanta que me hayas llamado asi
- Creo que se me salió- intento desviar el tema- vamos a subir- lo jalo- Jess planifico todo esto y yo pienso ayudarla.
Finalmente los cuatro aceptamos y estamos listos, Jess tiene la cámara atada a su mano, me siento al medio, entre Gabo y Liam. Al inicio estoy muy optimista y me divierto, pero cuando la pendiente comienza a girar y se detiene, teniéndonos de cabeza, empiezo a gritar, Gabriel grita, Jesy grita, yo grito, pero Liam está en su paraíso, solo se ríe y disfruta vernos gritar, siento unas cosquillas en la espalda cada vez que la pendiente se balancea, esto es demasiada adrenalina para mí.
Al final del juego terminamos temblando y con mareos, todos, excepto Liam y Gabo, este último a pesar de haber gritado, está intacto, incluso quiere volver a subir.
En ese momento recibo una llamada y me alejo del grupo, es la comisión de mi instituto de inglés, ellos me informan que la ceremonia tiene nueva fecha, piden las disculpas del caso y me dicen que me llamarán en unos días para comunicarme el día en que se llevara acabo.
Cuando me reincorporo, veo que Gabo está sentado al lado de Jess, colocando su brazo sobre su espalda, mientras que Liam está agachando sosteniendo su mano, realmente necesita ayuda.
- Nunca más vuelvo a subir a un juego asi- jura Jess con el rostro pálido, al final su plan termino mal, pero no por el miedo, sino por las náuseas- Anto quiero refrescarme la cara
- Chicos vayan a comprar un poco de agua por favor- se los pido- acompañaré a Jess a los servicios
Tomo del brazo a Jess y entramos a los lavabos, ella se refresca un poco y la veo mejor.
- Uff, ahora sí, ya no veo doble- dice feliz
- ¿Estas mejor?- pregunto preocupada y ella me mira dulcemente
- Anto eres la mejor- me dice- te quiero muchísimo, eres una gran amiga, siempre te preocupas por mí, gracias a ti, mi primo es feliz, cuando llegó lo veía triste, molesto, serio, pero cuando te conoció todo eso cambió. Además, también debo agradecerte por que gracias a ti, conocí a Gabo, y soy muy feliz a su lado.
Justo cuando termina de hablar le doy un fuerte abrazo de la emoción.
- Te considero una gran amiga- le respondo- y yo también debo agradecerte porque cuando Kathy se fue, me sentía sola, pero contigo todo cambio, asimismo fuiste tú quien me presento a Liam- concluyo
Ambas nos volvemos a abrazar, y en ese momento me doy cuenta que Jesy ya forma parte de mi vida y que le tengo el mismo cariño que le tengo a Gabo y Kathy.
- Quiero entrar un momento al baño- me dice Jess- pero no quiero que los chicos esperen y en el intento de querer buscarnos, terminen perdiéndose - se burla
- No te preocupes, yo voy yendo a verlos
- Gracias Anto, te alcanzo en cinco minutos- me dice a la vez que salgo de los servicios
Busco a los chicos y los encuentro conversando, no se de que hablan, pero se ríen.
- ¿Y Jess? - pregunta Gabo preocupado al verme sola
- ¿Le pasó algo a pecas?
- Se quedó un rato en los servicios - les informo
Tomo un poco de agua y decidimos comprar un poco de canchita, a Jess le gustará. Charlamos los tres acerca del juego, nos reímos y vemos el vídeo que se grabó cuando estábamos en el juego mecánico. Los minutos pasan y me doy cuenta que Jess se demora más de lo normal, siento que algo no va bien.
- Chicos quédense acá-les digo- iré a ver porque se demora Jess- ellos asienten y siguen viendo el celular.
Camino en dirección a los lavabos, estoy a pocos metros cuando escucho gritos e insultos,¿Qué está pasando?, pienso en Jess y en su pánico por las peleas y corro inmediatamente.
------------------
Chicos en esta oportunidad quería agradecer a todas las personas que dia a dia siguen esta historia,prometo no defraudarlos. 💞
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...