Hoy estamos miércoles, a tres días de que mi madre conozca a Liam y de poder conocer todos los secretos que lo embargan.
Estoy muy ansiosa y a la vez muy nerviosa. Por un lado ya quiero que llegue ese día, pero por el otro, al pensar en las posibles reacciones de mamá, deseo que no llegue nunca.
Realizo la misma rutina de siempre, al salir de mi casa, mis dos grandes amigos y el chico que me roba los sueños me están esperando.
Tomamos el autobús,como es de costumbre, Liam se recuesta en mi hombro y escuchamos música, esta es mi parte favorita.
La única diferencia de este día al de los demás, yace en que a partir de hoy, Liam compartirá clases conmigo.
- Primo sería mejor que te demores un poco- aconseja Jess- ya sabes, para que no te vean cerca de Anto. Hoy todo cambiará, incluyendo nuestros compañeros de clase
- Tienes razón pecas- Liam se separa de nosotras- trataré de ser lo más discreto que pueda- mira hacia ambos lados- ten un bonito día cariño- me da un rápido beso y Jess casi se desmaya
- ¡Ya vamonos! - Jess me empuja hacia el salón- antes que alguien los vea y a mí me de un paro cardíaco
Entramos y vemos rostros nuevos. El salón se ve distinto, quiero observar con más detenimiento, pero el profesor Arrieta ingresa y tomamos nuestros lugares.
- Pasen los demás alumnos por favor- ordena el profesor mirando hacia la puerta- entran varios chicos, espero ver a Liam, pero eso no sucede, creo que se tomó enserio eso de "demorarse".
Todos se ubican en sus asientos, sólo están libres algunos,incluyendo el de mi lado derecho.
El profesor comienza a llamar lista y cada uno va respondiendo. En ese trajín la alerta de "chicas odiosas a la vista" suena, Nayeli , Briana y Luz están sentadas en la parte trasera. Volteo la mirada y me cruzo con Lorena quien se encuentra en la otra esquina.
Esto no pinta nada bien. Si lidiar con mis tres íntimas ya era complicado, imagínate con las cuatro.
- Lorenzo Alvarado- llama el profesor
- ¡Presente!- se escucha una voz desde el fondo
Ese nombre me parece conocido
- Nicolás Bogani
- ¡Presente!
Abro los ojos al escuchar ese nombre. También compartiré salón con Nicolás, vaya, parece que el mundo está conspirando en mi contra.
- Antonella Garrido
- ¡Presente profesor!- respondo
- ¿Todo bien?- me pregunta Jess, parece que aún no se dio cuenta de las cosas
- Mira disimuladamente a las chicas del fondo- le contesto en tono bajo
Ella da la vuelta inmediatamente y busca con la mirada por todas partes
- ¿Quién?- pregunta y cuando ve a nuestras mejores amigas dice- ¿¡Esas cuatro serán nuestras compañeras!?
- Jess dije disimuladamente- le reprocho
- Profesor disculpe ¿Puedo ingresar?- pregunta Liam desde la puerta, todos lo miran, el profesor asiente y este se sienta a mi costado, bueno no hay muchos espacios libres que digamos.
La clase comienza y el profesor resuelve miles de ejercicios, nos deja en claro que debemos esforzarnos ya que solo 30 alumnos podremos dar el exámen de certificación internacional.
Todo va bien hasta que en el fondo se escucha bulla, el salón parece un poco descontrolado y eso no deja que pueda concentrarme.
- Joven Alvarado, ¡Salga a resolver el siguiente ejercicio a la pizarra!- espeta el profesor
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...