Cuando mis labios tocan los de Liam, un torbellino de sensaciones invaden mi ser. Este momento es mucho más bonito de lo que pude haber imaginado. Sus labios tienen un ligero sabor a menta y son muy suaves. Liam me besa apasionadamente, puedo sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo, no siento mariposas en mi estómago sino mariposotas. Levanta las manos y las coloca en mi cintura, pongo una mano en su cuello, y sin darme cuenta la otra está acariciando su rostro. Nuestras respiraciones se vuelven agitadas y me veo forzada a parar el hermoso momento.
Él me mira con dulzura y me da un abrazo.
- No imaginas lo mucho que soñé con este momento- me dice todavía agitado
- Yo jamás imaginé que este momento sucedería. Te quiero Liam- le digo mientras seguimos abrazados
- Te quiero mi chinita- dice en tono cálido
Después de charlar y bromear, Liam me deja en la puerta de mi casa y se marcha.
Más feliz no puedo estar, ya quiero que sea mañana para contarle todo a Hannah. Después de hacer todas mis cosas, le escribo un mensaje a Kathy, ya que no quiero que piense que me olvidé de ella.
Estoy en mi mundo color rosa, cuando mamá llega.
- ¡Que día tan pesado!- exclama- las actividades del club estuvieron geniales
- Buenas tardes mamá- la saludo
- ¿La cena está lista?- pregunta
- Aún no mamá, recién llegué hace una hora y estaba terminando otras actividades
- ¿Hace una hora? - dice - ¿Qué estuviste haciendo hoy? - pregunta
- Me quedé un momento en la biblioteca y ... - pienso un momento sobre lo que pasó con Liam ¿Debería decírselo?
Regla N° 04 "Siempre di la verdad" me recuerda mi inconsciente
- y bueno mamá...- digo dispuesta a no mentir- quería comentarte que...
a) Me bese con un chico
b) Estoy saliendo con un chico
c) Estoy con un chico
Un momento Liam y yo aún no estamos. No me había puesto a pensar en ello, creo que debería hablar con él para ...
- ¡Antonella! - me trae de vuelta mi madre- te preguntaba que hacías - dice en tono serio
Creo que la opción b es mejor por el momento.
- Ah,te decía que me quedé leyendo en biblioteca, luego vine para la casa. Por cierto- digo en tono lento- mamá tengo que decirte algo, estoy saliendo con un chi ...
- Ay Antonella tantas vueltas para eso- me resondra- tampoco quiero que me cuentes todas tus cosas, con quién saliste, con quien hablaste, si conversaste con ese tal Galeno...
- Se llama Gabriel mamá, no Galeno- le corrigo- y no es sobre él.
- Basta Antonella, enserio estoy muy cansada- saca su teléfono- prepara la cena rápido que tengo hambre
Intento contarle otra vez lo que sucedió con Liam, pero ella no quiere escuchar, finalmente me rindo, decido callar y hacer lo que mamá pide.
Después de una noche en la que duermo plácidamente, me dirigo a ver los resultados y salto de emoción cuando veo que aprobé los exámenes finales de inglés con una nota de 18. Luego paso toda la tarde con Hannah, le cuento todo y celebro con ella.
El lunes por la mañana, todo vuelve a la normalidad, Jesy, Gabo y Liam pasan por mi. En el autobús Liam y yo escuchamos música mientras él se recuesta en mis hombros.
Debo admitir que después del beso, me siento un poco rara al estar con él. No soy la chica que se anda besando con cualquier amigo, de hecho nunca antes lo había hecho. Pero necesitaba saber cuál era el lazo que tenía con Liam.
- Tienes que contarme que paso con mi primo- me dice Jess cuando llegamos- se pasó el fin de semana con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso fue después de que converso contigo. Ese día lo veía muy triste y enojado así que decidí decirle que te habías quedado en biblioteca, lo siento.
- No te preocupes Jess, de hecho creo que necesitábamos conversar...
Ya no puedo callar y le cuento todo lo que pasó, ella salta de alegría y me dice que soy la chica perfecta para su primo.
Al salir de clases volvemos a irnos los cuatro, ya parecemos un grupo inseparable.
- Liam- digo necesitando aclarar mis dudas- quería que hablemos sobre lo que pasó ayer...
- ¿Qué harás mañana? - me interrumpe Liam un poco misterioso
Trato de recordar si tengo alguna actividad importante.
- Después de clase, pues creo que solo estudiar - le respondo
- ¿Podrías acompañarme a un lugar mañana en la tarde?- me propone con una cara tierna- te prometo que ahí hablaremos de lo que gustes
- mmmm , déjame pensarlo- le digo entre risas- ¿A dónde iremos?
- Es sorpresa, chinita curiosa- me responde- entonces ¿Mañana a las tres paso por tu casa?
En ese instante pienso en mamá, no creo que sea una buena idea que se conozcan ahora.
- Mejor yo paso por tu casa a las tres, y de ahí nos vamos juntos- propongo
Teniendo todo planeado, nos despedimos. Entonces, tengo el segundo round de charla con Gabo, me cuenta lo bien que se siente con Jess, y sospecho que dentro de poco ya tendré cuñada.
¿Por qué quedra Liam que mañana lo acompañe a ese lugar? Sigo en mi nube cuando entro a casa y me sorprendo al ver a mamá sentada en el sofa.
- Que bien que llegas Antonella,tenemos que hablar- dice en tono serio.
---------------------
Nuestra historia tiene nueva portada,¿Qué tal les parece?, espero que les guste mucho.
En esta oportunidad quería agradecer a amor_deverdad por ayudarme con la portada de esta historia 💕.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...