Capítulo 35

244 36 55
                                    

Después de contar el terrible suceso que pasó con Melina las cosas empezaron a cambiar.

El lunes, Nayeli recibió muy contenta a Jess, halagandola y  tratándola de lo mejor, imagino que Briana le habrá contado que es la prima de Liam. No
obstante, lo que no le contó fue mi encuentro con este mismo, sabía que no le convendría hacerlo.

Asimismo, no hay rastro de las arpías, que digo, de Lorena y Briana. Me mata la curiosidad por saber qué es lo que hicieron Gabriel y Liam, pero cuando les pregunto acerca del tema, ambos se niegan a hablar, dicen que tienen un trato de "colegas".

Por otra parte,noto como Liam se aleja del famoso grupo de populares, entabla otras amistades y trata de pasar el mayor tiempo posible conmigo, eso sí, siempre cautos dentro del colegio.

Durante la semana intento hablar con mamá para poder contarle la relación que tengo, pero todo es un fracaso, o bien ella no deja que termine de hablar o está muy cansada como para escucharme.

Las relación entre Liam y yo no puede ser mejor, salimos a diferentes lugares, solos o con Jess y Gabo, pero siempre que vuelvo a casa encuentro una foto entre mis cosas, con una inscripción al reverso. Me pregunto en qué momento las tomará, si nunca logro darme cuenta.

Todas las mañanas vamos juntos los cuatro al colegio, ya se convirtió en una rutina, Liam y yo escuchamos música en el autobús y nuestra canción favorita es "Photograph", en las tardes nos encargamos de discutir acerca de algunos autores, siempre que decidimos leer un libro, Liam quiere que yo lo lea en voz alta y mientras lo hago me observa con mimo, como un si fuese un niño. Aveces vemos películas o series, yo siempre termino haciéndole miles de preguntas acerca de ello, el solo absuelve mis dudas con mucha paciencia, es una manía que tengo. Un fin de semana me reta a los videojuegos, y para su gran sorpresa, soy una dura contrincante.

Cada día nos compenetramos más, me siento muy enamorada de él, siento que somos iguales en muchos aspectos, aunque aveces discrepamos en algunas cosas. Él siempre es muy alegre y dulce, pero aveces lo encuentro triste,con la mirada perdida y apagada. Cuando intento saber que pasa solo esquiva mis preguntas.

La próxima semana, iniciarán con el cambio de salón, el 502 se unirá con el 503, compartir salón con Liam será toda una nueva experiencia.

Casi todo está cambiando en mi vida, lo único que no cambia es el dolor que siento cada vez que visito a Hannah. Todo sería perfecto si ella estuviese conmigo.

Aveces me pongo a pensar si todo lo que estoy viviendo es real, tengo miedo de que esto sea lo suficientemente bueno como para que no sea una fantasía. Hace tiempo no me sentía feliz, verdaderamente feliz.

- ¿Revisando cursos en el extranjero? - me sobresalta Gabo cuando estoy en la sala de cómputo

- Me asustaste- le reprocho- y si, estaba buscando que cursos podría llevar para el próximo año, recuerda que Hannah viajó al extranjero...

- Si Anto ya lo sé, y como la señora B quiere que hagas lo mismo que Hannah, tambien harás ese viaje- se sienta a mi lado

- Ella solo quiere que siga su ejemplo Gabo- trato de entenderla

- Seguir su ejemplo no es lo que ella quiere. Sus intenciones es que seas IDENTICA a Hannah- hace énfasis en la última frase- y eso Anto, es imposible. Porque cada persona es diferente y única.

- Sé que tienes razón Gabo, pero ¿Podemos cambiar de tema por favor?- se lo pido- mejor cuéntame lo feliz que estas con Jess- me río

- No seas molestosa- me mira- me alegro de por fin verte con una sonrisa en el rostro

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora