Capítulo 19

231 36 37
                                    

Retrocedo muy nerviosa y casi pierdo el equilibrio, volteo y miró una abertura en la rejilla que se encuentra al raz del patio. ¡Casi me doblo el pie!

Liam está a solo unos pasos de mi.

Vamos Antonella, piensa. No puedo bailar, no quiero hacer un papelón y tampoco quiero que los demás se den cuenta de mi existencia ¿Por qué empujé a Liam?, prefiero cualquier cosa antes que bailar.

¡Alto! Mi mente trabaja a mil por hora y miró la abertura, luego a Liam, vuelvo a mirar la abertura y otra vez a Liam.

Chicos y chicas esto es una advertencia de lo que no deben hacer, jamás sigan este mal ejemplo.

¡Lo que me va doler!, vuelvo a ver a Liam y al mirar mi rostro parece adivinar mis pensamientos, su rostro cambia y se apresura, decidida a todo meto el pie en la rejilla y estoy a punto de caerme hasta que Liam me sostiene.

Se que deben pensar que soy una chica totalmente loca.

- ¡Auch!- grito de dolor, al sentir que me doble el pie más de lo que hubiese querido

- Pero ¿Qué tienes?, ¿Estas loca?- me mira enfadado y preocupado

- Acabo de tener un accidente, me duele demasiado el pie, así que tus planes de querer sacarme a bailar al estrado fracasaron- le digo media feliz y media adolorida

- No fue un accidente, lo hiciste a propósito - me acusa-  si no te sostenía te hubieses roto el pie, ¿Qué estás demente?- sigue al ataque

En parte tiene razón, aveces suelo hacer cosas inimaginables con tal de salir de un apuro, si hubiese tenido que saltar de un abismo, en esta situación, creo que tal vez lo hubiese hecho.

- Igual no te salvarás- dice con una sonrisa

- Me acabo de doblar el pie, no puedo ni caminar bien- le advierto mientras el sonríe

- Bueno chicos- se voltea y se dirige a todos los ojos que están encima nuestro- mi pareja de baile acaba de sufrir un accidente, como podrán verlo no puede ni pararse. Entenderán que no puedo dejarla así y tampoco puedo seguir participando. Sigan divirtiendose, ¡Qué gane el mejor! - termina de decir- tú y yo nos vamos a tópico- se dirige hacia mi.

Cuando estoy por intentar caminar lo inimaginable sucede, Liam me carga en brazos, intento que pare, pero el es más fuerte que yo.

Me sonrojo al instante y me pongo muy nerviosa.

Todos los chicos gritan, trato de esconder mis rostro entre su cuello, se escuchan silbidos, piropos como "Liam cargame a mi"  y muchas miradas asesinas. La música empieza y la voz del micrófono anuncia que la competencia continua.

- Te voy a matar- lo amenazo aún sonrojada

- Tu si que eres rara, te autolesionas por no querer mover un poco el cuerpo y ahora quieres matarme por ayudarte.

- Tengo razones claras, para no querer llamar la atención- le respondo aún en sus brazos - ya puedes bajarme

- Te dije que no te salvarías. Además gracias a ti no tendré que estar en ese horrible concurso. Eso sí, te advierto que si vuelves a hacer algo así, voy a hacer algo mucho peor y no me va importar cuánta gente haya.

Llegamos a tópico, el monitor de salud me revisa y gracias a Dios no es nada grave, me echa una crema y me pone un vendaje.

- Debes tener más cuidado- me advierte- un poco más de fricción y hubiesemos tenido un problema grave

- Menos mal fue un accidente y no lo hizo a propósito- dice Liam en tono irónico

- Claro que no, ¿Quién estaría tan demente para hacerte algo así?- se ríe el monitor

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora