Antes de leer

1.2K 92 18
                                    

Hola querida comunidad de Wattpad

Antes de que empiecen a vivir esta increíble historia , necesito comunicarles algunos aspectos importantes que deben tener en cuenta:

#1. "FOREVER" es una historia larga, por lo que debes superar el primer capítulo que te presenta el mundo de nuestra protagonista, no obstante, prometo que te enamorarás desde el segundo capítulo.

#2. Si te gustan los detalles, las narraciones minuciosas, los pormenores y las especificaciones, estas en la historia correcta.

#3. Tiene un vasto contenido implícito, si eres fan de la intriga y el suspenso, tienes que leerlo.

#4. En cada capítulo se dejan datos para que cada uno de ustedes puedan formular sus teorías, y ver en el capitulo final, si esta, es acertada o no.

#5. Es una historia de romance, pero no de cualquier romance, así que prepárense para derretirse de ternura .

#6. Asimismo hay muchas escenas tristes, así que alisten sus pañuelos.

#7. Vivirán muchas experiencias reales y estarán inmersos en un mundo de sentimientos entre risas, llantos, coraje, disgusto y temor.

#8. La historia aun esta en edición, se sube un capítulo diario a las 8.00 pm.

#9. Si tienen alguna duda o necesitan algún tipo de información sobre esta historia, no duden en escribirme.

#10. Nuestro lema es, "Todo lo que sea difícil de conseguir, merece la pena".

Ahora si, ¡A leer!. Disfruta de esta hermosa historia.

FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora