Me levanto asustada y sudando... Fue una pesadilla, hace tiempo no las tenía. No quiero recordar lo que sucedió ese día, todo es muy confuso. Debí haberlo soñado por todo lo que sucedió con mamá.
Me levanto de la cama y veo mi celular son las 3.20 am, genial es martes, unos de los días más cansados de la semana, y no puedo dormir. Para colmo son las 3 am, si eh escuchado esas "historias" que alegan que levantarse a esta hora no es bueno, pero uno de mis mayores miedos ya se hizo realidad hace tres años. Además, sé que mamá está en la misma casa.
Hoy tengo clase de computación, la penúltima, felizmente. Salgo de mi cuarto en pijama y empiezo a hacer la limpieza. En la cocina todo es un desastre, mamá no lavo el plato en el que comió ayer y hay comida derramada,pobres tallarines. Lavo,limpio,ordenó,barro y trapeo toda la cocina, luego la sala y el baño, todo sin hacer demasiado ruido, no quiero que mamá se levante a estas horas. Termino con mi cuarto y pasó por el cuarto Hannah, está al lado mio, intento entrar pero como siempre está cerrado. Una semana después de que Hannah se fue, mamá lo cerró.
Trato de pensar en algo menos triste mientras preparo el desayuno, y pienso en Kathy. ¿Cómo le estará yendo?. Se que la educación es mejor en Estados Unidos pero me preocupa que pueda tardar en adaptarse.
Termino todo y subo a mi habitación, me aseo ,me pongo el uniforme, alistó mi mochila, me peino y veo la hora en mi celular 5.00 am. ¡Pensé que pasaría más tiempo!. En fin, sin tareas ni trabajos no tengo en que ocupar mi tiempo. Después de mucho pensar, leo un par de libros y bajo a desayunar. De pronto recuerdo a Gabo, son las 6.30 am. Creo que mi querido amigo será el buen fin del hecho que no haya podido dormir.
*Gabo, paso por tu casa en quince minutos para ir juntos al colegio. Y así no digas que no pasamos tiempo juntos, así que levántate ¡Ya!.*
Envío el mensaje y lavo mi plato.
-Veo que te has levantado muy temprano,hoy estás muy proactiva- dice mi madre.
-Buenos días mamá, todo está listo, ya limpie y prepare el desayuno- le respondo fríamente. Aún recuerdo lo que pasó ayer
-¡Baja la voz!-chilla mi madre- la cabeza me duele demasiado. Tendré que tomarme una aspirina para poder ir al trabajo.
-Ya me voy mamá, aprovecharé para llegar temprano al colegio. Cuidate
-Si mejor vete ya que no soporto el ruido- me dice volteandose y buscando las pastillas
Tampoco esperaba un ¡Buen día hija! Pero si al menos un ¿A donde vas, si estás saliendo una hora antes que lo normal?.
El frío de las calles me recibe. Gabo vive a unas cuatro calles. Es temprano así que caminaré . Preparo mis audífonos y escucho "cuando nadie ve" de Morat.
Después de una larga caminata llegó a su casa y me sorprendo al verlo en la puerta esperándome.
-¡Anto! Hoy sí que me hiciste madrugar eh. Falta una hora para que empiezen las clases- me reprocha Gabo mientras me saluda con un cálido abrazo
-Me levante demasiado pronto y como termine mis deberes temprano dije ¿Por qué no aprovecho este tiempo para ver a mi querido amigo Gabo?
- Uy si, claro que quiero que pasemos tiempo juntos Anto. Solo que esto es más de lo que esperaba- dice dramáticamente
-Si quieres ya no paso por ti y me voy con mi nueva amiga- digo maléficamente mientras me río
- ¿Quien es tu nueva amiga?. Si achinas los ojos es porque estas hablando enserio
- No me digas china- le reprochó
-Jajaja era para molestarte Anto. Y hoy me presentarás a esa amiga tuya.
Le cuento lo sucedido con mi madre mientras caminamos al colegio. Hay mucha distancia pero vamos es temprano y eso nos da más tiempo de conversar. El trata de consolarme y se molesta con mamá.
La caminata toma más tiempo de lo debido y llegamos justo a tiempo.
- Te espero en la salida para ir a clases de computación en la tarde- me avisa Gabo mientras se dirige a su salón
- Está bien Gabo
De todas las clases extra que eh tenido que tomar desde hace tres años. La de computación me encanta ya que la comparto con Gabo.
-Buenos días Anto- me saluda Jesy acomodándose a mi lado
-Hola Jesy- le saludo con un beso- esperemos que hoy sea un buen día
-Buenos días alumnos- saluda el profesor Arrieta mientras me preparo para un día arduo de clases
Después de unas horas muy pesadas las clases terminan. Con tarea de matemática y literatura para mañana y con un trabajo en grupo de biología para el lunes.
-Entonces ¿Dónde hacemos el trabajo Anto? ¿Quieres que sea en tu casa o en la mía?-Me pregunta Jesy
-Creo que en la tuya estaría bien-Me imagino lo que diría mamá si viera a Jesy en la casa
-Entonces ¿Hoy vienes a mi casa en la tarde para avanzar el trabajo?
-Hoy no puedo tengo clases de computación en la tarde. Pero mañana sí podemos avanzarlo
- Ah está bien Anto, no te preocupes. Por cierto ¿No te incomoda que te diga Anto cierto?
-Claro que no Jesy, todos mis amigos me dicen Anto, cuando escucho que me llaman por mi nombre completo siento como si estuviesen molestos conmigo. Así que te agradezco que me llames así.
- Ow perfecto, entonces te pediría que me llames Jess. En mi casa solo me dicen Jesy cuando se enojan conmigo o cuando me llaman la atención.
-Estas bien Jess- estamos cerca a la salida
- Ya te vas ¿Cierto?
-No, tengo que esperar a mi amigo Gabriel. Llevamos juntos las clases en la tarde, el estudia en el 504-le comento mientras nos paramos a un costado
-¡Que bien! De paso me haces compañía. Hoy también tengo que esperar a mi primito-dice irónicamente
-Cierto, me comentaste que la vez pasada tenías que ayudarlo en su matrícula.
-Si lo estuve esperando por una hora y no llego. Dijo que se entretuvo en la cancha de fútbol. Espero que esta vez no me deje esperando- dice amenazadoramente Jess
-Debe ser complicado trasladarse de colegio a mitad de año. Cómo prima menor debes ayudarlo
-¿Menor? Somos casi de la misma edad. Es mi primo de parte materna. No sé si lo sabes pero mi madre es norteamericana. Y el llegó hace una semana. No se porque se trasladó a mitad de año a un nuevo país y a un nuevo colegio. Felizmente que estudió idiomas. Pero tengo que ayudarlo, de niños jugábamos mucho así que somos muy cercanos. Gracias a Dios mis padres pudieron conseguir una vacante aunque sea en el 503.
Entonces no es tan menor como yo creía. Si está en el 503 es porque está en el mismo grado que nosotras...me pregunto quién será...
-Mira justo ahí viene- dice mientras señala la puerta y corre a recibirlo-Mas te vale que está vez si viniste, tenemos que regularizar los papeles para que mañana vengas a clases ya ¿entiendes?
-No seas pesada primita,solo me demore unos minutos...
Alto, ese acento lo eh oído en alguna parte. Me acerco a Jess y poco a poco puedo observar al sujeto con el que habla y me quedo en shock...
Me mira fijamente y lo reconozco totalmente,esa mirada , esos ojos...
-Ah por cierto, te presento a mi amiga Antonella- dice Jess mirando a su primo- ella es mi nueva amiga, es super divertida así que creo que sería bueno que la conozcas ya que no tienes ninguna amiga acá- Anto, el es Liam,Liam Parker , mi primo.
-----------------------
Chicos acabo de subir este capítulo. Espero que les guste.
Me encantaría conocer desde que lugares están leyendo esta historia.🙈💁
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...