Nos miramos fijamente, puedo ver a la perfección su nariz perfilada, sus ojos color azul, sus cejas gruesas,sus labios carnosos...
Un momento que hago pensando yo en sus labios. Y lo más importante que me importa a mí sí son carnosos o no.
Los segundos se vuelven eternos y no se que hacer, sus ojos delatan que tampoco sabe qué hacer. Cuando parece haberse decidido, el inesperado sonido de un celular nos asusta.
Liam reacciona y se levanta, me ofrece la mano y me ayuda a ponerme de pie. Ambos intentamos buscar de donde proviene aquel sonido, no reconozco ese timbre así que sé que no es mío,aún así miró mi celular y chequeo que sea así. Tengo cinco mensajes. Tres de Gabo y dos de Kathy. Ambos me preguntan si estoy bien así que les respondo rápidamente.
Miró a Liam y saca de su chaqueta su celular. El sonido se corta.
- Será mejor que comamos- digo mientras saco el pollo,las papas y las cremas.
El celular vuelve a sonar. Por el rostro de Liam sospecho que debe tratarse de un tema serio ya que su rostro se contrae.
- Voy a contestar un momento - anuncia mientras se aleja y se va al pasillo.
Está más que claro que es algo muy serio dado que no quiere que nadie lo escuche.
Aprovecho que Liam se aleja e intento despejarme del momento que pasó. El calor se va de mi cuerpo y mis latidos vuelven a ser constantes.
-¡Necesito que la encuentres ya!-Grita de repente Liam, miró sigilosamente hacia su dirección y lo veo molesto caminando de un lado al otro- No me importa si es difícil o no, llevo dos semanas esperando- grita de nuevo- te dí toda la información que sabía, lo demás lo tienes que averiguar tu, ahora no puedo ir a hablar contigo porque- de pronto su rostro cambia, creo que recién se acaba de dar cuenta que estaba hablando muy fuerte. Vuelvo a la cocina y continuó preparando la mesa, espero no se haya dado cuenta.
- Ok, tomorrow in the night I ...- escucho como sigue su conversación en inglés, ¿Habrá visto que lo estaba espiando?, ¿Por qué se puso a conversar en inglés?. Lo mas probable esque no quiere que entienda su conversación. ¿Qué no sabe que voy estudiando tres años ese idioma? Bueno, no lo sabe, nos conocemos muy poco, debe suponer que no y creo que lo mejor es que siga suponiendo eso.
- Lo siento - dice sentándose al frente mío en la mesa- espero que la cena no se haya enfriado
- Claro que no- respondo pasándole los cubiertos, pero cuando lo hago me doy cuenta que sigue con el pecho descubierto- Ponte la pijama que te dí por favor que no quiero volver a intentar ponertelo - se lo pido
- No lo haré- dice firmemente- si quieres seguir con la pelea pues continuemos que aun recuerdo dónde nos quedamos- dice con una sonrisa
El calor se instaura en mi rostro.
- Liam me ganas en fuerza. Anda ponte la pijama y prometo deberte algo- acudo al chantaje de reciprocidad que consiste en darle algo a cambio. Hannah siempre lo hacía conmigo cuando no quería comer.
- Mmmm- parece pensarlo- ¿Algo como qué?- pregunta
- No lo sé, lo que tú consideres pertinente. Piénsalo, en el futuro puede que tú quieras que yo haga algo por ti y si me niego podrás usar este favor que te debo- le digo intentando convencerlo- conste que tiene que ser algo similar eh- le advierto
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction¿Buscan una historia emocionante, de intriga,drama y amor? Pues está es la historia correcta. Sin spoilers ni avances. Descubre y enamórate de esta historia por ti mismo. Te pido que leas los primeros tres capítulos, y después de ello prometo que...